You are here

Galp Energía: distribuidora de gas propano en España

Galp Energía, distribuidora de gas propano a granel, envasado y canalizado

Galp Energía es una empresa que trabaja tanto en el sector de la energía eléctrica como en el sector petrolero con la producción del butano, el propano y el gas natural.

Galp Energía es una empresa petrolera portuguesa que ofrece los servicios de distribución e instalación del gas propano en el territorio español, luchando contra las grandes empresas españolas como Repsol y Cepsa.

Gas propano de Galp Energía según el tipo de distribución

Galp energía inclueye dentro de su oferta de gas propano tanto los depósitos a granel y canalizado como las bombonas de propano. Además, promueve al gas propano galp como un tipo de energía limpio que permite ahorrarle al consumidor muchos euros (comparado con otros gases como el gasóleo).

Por otro lado, Galp Energía garantiza los niveles más altos de calidad y seguridad, desde el almacenamiento del Gas Licuado del Petróleo (GLP) hasta la entrega final del producto en el hogar del cliente.

La oferta de la distribuidora Galp es muy completa, ya que introduce en el mercado todas las formas de distribución del gas propano. Entre ellas se encuentran las siguientes:

  1. Propano a granel: depósitos individuales y fijos en una vivienda.
  2. Propano envasado: botellas o bombonas de distinto tamaño y peso.
  3. Propano canalizado: instalación de un sistema de gasoducto para una comunidad.

Propano a granel con Galp Energía

Galp energía ofrece propano a granel

Galp propano se especializa en la instalación del depóstito en la propiedad del cliente, quien debe tener suficiente espacio y cumplir con las medidas de seguridad para poder acceder a este servicio. Además, el presupuesto disponible para la instalación debe alcanzar no sólo para la obra, sino también para las revisiones previas que deben hacer en tu suministro, tanto del espacio exterior como de las calderas internas.

Lo que diferencia a Galp Energía en España de otras compañías es que ofrece un sistema personal de “llave en mano” en donde el proyecto, el proceso de almacenaje y la distribución del gas está a cargo a la empresa, por lo que, el usuario puede despreocuparse de todo el proceso de la obra del montaje del depósito, y de los certificados necesarios para la misma.

Además, el grupo Galp Energía ofrece muchas otras ventajas a los consumidores ya que a la hora de contratar el suministro de gas propano las dudas y las condiciones de otras compañías pueden hacer dudar entre una empresa y otra. A continuación, te presentamos algunas de facilidades que obtendrías si contratas el propano a granel con Galp Energía:

  • Ventajas del propano a granel de Galp Energía
  • Servicio de reabastecimiento automático
  • Servicio de telemetría, para monotorizar los niveles de gas en las reservas
  • Solución adaptadas a las necesidades y exigencias paisajísticas del cliente
  • Seguridad y confort de las instalaciones
  • Depósitos de excelente calidad y anti-corrosión que generan una buena combustión
  • Fuente limpia y químicamente estable
  • Ideal para zonas muy frías por su alto poder calorífico y su bajo punto de congelación (-44º)

Si tienes alguna duda sobre cuál distribuidor te conviene más, o si quieres consultar cuál tipo de distribución del propano necesitas en tu hogar, no dudes en llamarnos al  91 198 33 06 o en dejarnos tu número de teléfono para llamarte y asesorarte completamente gratis, ya que sabemos que es una decisión importante que tomar.

También, es importante saber que para cualquier instalación del depósito a granel debes tomar en cuenta tanto el tipo de instalación del depósito como la propiedad del tanque.

 Tipos de depósitos del propano:

  1. Depósito aéreo: idóneo para espacios abiertos como una azotea, una zona verde, etc.
  2. Depósito enterrado: suele estar oculto, bajo tierra.

En resumen, son muchas las variantes que afectarán la toma de decisión sobre cuál depósito resultará el más adecuado según la capacidad y el volumen de almacenaje que quieras tener. Por eso, nuevamente te recomendamos llamarnos al  911 983 306  y preguntarnos cuál te conviene más a ti, o simplemente continúa leyendo y entérate de los otros tipos de distribución del gas propano que ofrece Galp Energía.

Propano envasado con Galp Energía

Galp Energía oferta propano envasado en bombonas de 11 y 35 kg

Galp Energía ofrece el gas propano envasado en botellas, las cuales son completamente seguras para todo tipo de usuarios y espacios, como por ejemplo en viviendas particulares, restaurantes, hoteles, casas rurales, etc.

El tamaño de la botella que debes comprar dependerá de la función que le quieras dar y la zona en la que te encuentras ya que si es muy fría necesitarás más cantidad para mantener el calor por más tiempo. Los dos formatos que Galp Energía vende en el mercado son:

  1. Bombonas de 11 kg de propano
  2. Bombonas de 35 kg de propano (industriales y para baterías de bombonas)

Usualmente, las botellas propano de Galp Energía son compradas con la misma función que las bombonas de butano galp, ya que funcionan muy bien para calentar espacios pequeños o para llevarlos ocasionalmente a una excursión o barbacoa.

Las bombonas de Galp Energía son la solución ideal para aquellos que no tengan la posibilidad de instalar un depósito a granel. Esto significa que si en tu vivienda habitual piensas instalar las bombonas GLP de galp y tienes un espacio exterior que cumpla los requisitos para instalar un depósito a granel, renta más contratar el suministro de propano a granel, ya que la relación precio/consumo es mucho mejor que la de los GLP envasados.

Propano canalizado con Galp Energía

Galp Energía oferta propano canalizado

Galp Energía asegura que invierte en generar energía verde, como es el caso del gas propano canalizado, cuya "combustión es más limpia". Sin embargo, no todo es color verde, el gas propano si es cierto que es menos contaminante que el gasoil, por ejemplo, pero eso no quita que sea un producto extraído del refinamiento del petróleo y que, a pesar de que Galp Energía se preocupa por el medio ambiente, todo el proceso que conlleva suministrarte este gas hasta tu hogar puede mejorado para que sea aún menos contaminante.

Sin embargo, si quieres una solución rápida y efectiva para calentar las viviendad de tu comunidad o edificio, el gas propano canalizado es una de las alternativas más efectivas que tienes, principalmente si vives en una zona fría y sin acceso al gas natural.

El gas propano canalizado de Galp Energía le asegura al cliente otras ventajas y soluciones de acuerdo a cada proyecto.

  • Ventajas del propano canalizando de Galp Energía
  • El equipo de Galp puede diseñar la mejor solución para cada caso
  • Flexibilidad en la instalación para abastecer a un edificio, una urbanización o a todo el municipio
  • Servicio de reabastecimiento y relleno automático del depósito
  • Servicio de telemetría, que permite supervisar a distancia los niveles de gas en el depósito
  • Solución adaptadas a las necesidades y exigencias paisajísticas del cliente con depósito enterrado o aéreo
  • Seguridad y revisión de las instalaciones.
  • Depósitos de excelente calidad y anti-corrosión para generar una combustión efectiva y limpia.
  • Gas limpio y químicamente estable
  • Alto poder calorífico y su bajo punto de congelación (-44º) por lo que es ideal para zonas muy frías

Contacto con Galp Energía

Contacto con Repsol teléfono de atención al cliente y correo electrónico

Usualmente, sólo las bombonas de 11 kg de propano son las que se pueden conseguir en las gasolineras de Galp Energía; todas las demás formas de distribución que Galp ofrece del gas propano puedes contratarlas vía telefónica, por mail o en sus oficinas físicas

Si tienes alguna duda acerca de la propuesta que debes hacer para instalar el sistema de canalización del propano, puedes contactar con el Administrador de Clientes de Galp Energia, llamarnos al  911 983 306 . También, puedes dejarnos el número de teléfono para que te llamemos (coste por nuestra parte) y podamos asesorarte completamente gratis con el fin de averigüar cuál es la mejor solución para tu proyecto.

A continuación, te facilitamos las posibilidades que tienes para contactar a Galp Energía ordenadas por la efectividad y tiempo de dedicación que necesitas para informarte sobre cualquier duda que tengas. Los canales de contacto vía telefónica u online como lo es el email de atención al cliente de Galp, puede que necesites esperar un tiempo de respuesta, sin embargo, si te desplazas directamente a las estaciones de servicio u oficina central en Madrid, obtendrás una respuesta inmediata.

 Número de teléfono

Para hacer un contrato de gas propano con Galp Energía o solicitar información acerca del servicio puedes llamar directamente al  91 198 33 06.

Además, podrás encontrar todos los teléfonos de Galp Energía,ya sean teléfonos gratuitos o de pago, según el servicio o la urgencia que tengas.

Al pinchar en el botón, podrás encontrar el número de atención al cliente, de contratación e información de productos y servicios (ambos de pago) junto con el teléfono de emergencia (gratuito) y el de asistencia del servicio Galp Confort, el cual se caracteriza por ofrecer un servicio de mantenimieno en tres planes: revisiones de gas, de climatización y de todo hogar.

 Gasolineras Galp

Además, puedes ir a las estaciones de servicio de Galp Energía para comprar gas propano o butano en cualquiera de los formatos envasados de los Gases Licuados del Petróleo (GLP), ya sea propano o butano.

Las estaciones de Galp Energía están presente en todo el territorio español, con 623 estaciones y 226 tiendas, el grupo Galp sigue creciendo y proporcionando muchos productos y servicios que facilitan tu día a día. Revisa

Además, no sólo podrás conseguir gas propano envasado sino que también podrás adquirir variedad de combustibles, desde la línea de referencia de gasolina y de gasóleo hasta la línea premium GForce.

 Oficina de Galp Energía en España

La sede de Galp Energía en España se encuentra en la Comunidad de Madrid, un poco alejada del centro de la capital, sin embargo, te facilitamos la dirección exacta y los números de contacto de esa oficina en particular:

Sede principal de Galp Energía en EspañaC/ Anabel Segura, 16. Edificio Vega Norte I Arroyo de la Vega. 28108 - Alcobendas. Madrid, España.

 

 Email de Galp Energía

 

Para poder contactar con Galp Energía desde la comodidad de tu hogar, Galp energia online ofrece la posibilidad de contactar con ellos a través del correo electrónico atencionalcliente@galp.com para gestionar los incidentes y urgencias que puedas tener con cualquier envase GLP, tanto del butano como del propano.

Galp Energía en España

Para conocer un poco más sobre la historia de Galp Energía dentro del territorio español, primero se debe dar marcha atrás desde su fundación en 1978 en el país vecino, Portugal.

Por tanto, Galp Energía se constituyó como una empresa petrolera portuguesa, tras la unión de Petrogal y Gas de Portugal. Actualmente, controla el 50% del comercio de combustible en Portugal y al 100% de la capacidad de refino de dicho país.

Además, está participada en torno al 30% por la petrolera italiana ENI (Ente Nazionale Idrocarburi, Corporación Nacional de Hidrocarburos) y se le denomina grupo Galp tanto a Galp Energía o Galp, S.A. (distribuidor de electricidad y gas) como a las otras empresas subsidiarias y participantes, entre las cuales se encuentran Petrogal, S. A. (Petróleos de Portugal), la GDP S.A. (Gas de Portugal), SGPS, S.A. (Sociedades Gestoras de Participaciones Sociales), y Galp Power, especializado en el mercado eléctrico.

  • Participaciones de Galp Energía
  • Gobierno de Italia: 33,34%
  • Américo Amorim: 18,34%
  • Gobierno de Angola: 9,00%
  • Gobierno de Portugal: 8,00%
  • Otras empresas: 6,00%

Con más de dos siglos en el mercado, se puede considerar que Galp Energía ha cumplido con la misión que se ha propuesto: crear valor en los mercados energéticos con ambición, innovación y competitividad, promoviendo el respeto de los principios de la ética y de la sostenibilidad. Así, se reconoce como una empresa qu no sólo vela por el bien de sus empleados y accionistas, sino también por la de sus clientes y el bienestar global.

Con estos valores como base, en 2009 el grupo Galp creó la Fundación Galp la cual se trata de una entidad de interés general, sin ánimo de lucro para actuar al servicio de la comunidad tanto en Portugal como en España. Actualmente, se siguen manteniendo las buenas intenciones y las investigaciones para mantener a la empresa, presidida por Carlos Nuno Gomes da Silva, como la distribuidora de referencia de electricidad y gas en toda la península ibérica.

Líneas de negocio de Galp

Para entrar en más detalle, Galp Energía es una empresa que trabaja tanto en el sector de la energía eléctrica como en el sector petrolero, el refinamiento del petróleo, de donde sacan los Gases Licuados del Petróleo (GLP), el butano y el propano, junto con la producción del gas natural.

Además, debes saber que es el único grupo comercial de productos petrolíferos y gas natural de Portugal, cuyas acciones se basan en explorar, producir y distribuir el suministro de gas y de electricidad no sólo en Europa, sino en los cuatro continentes. A continuación, te presentamos las líneas de negocio de Galp Energía:

  1. Exploración y producción del petróleo
  2. Refino y distribución del petróleo
  3. Distribución y venta del gas natural y de la generación de electricidad

Productos y servicios de Galp Energía

Los productos y servicios de Galp Energía garantizan el confort, eficacia y respeto por el medio ambiente que cualquier compañía desearía tener para conquistar la confianza y fidelidad de sus clientes o posibles consumidores.

Además, su gran experiencia y dedicación en el mercado energético debe valorarse con gran ímpetu, ya que han desarrollado gran cantidad de productos y servicios de gran calidad, lo cual les ha permitido alcanzar el nivel de su competencia, como por ejemplo, Repsol y Cepsa, los grandes distribuidores de electricidad, gas propano, butano y gas natural.

  • Productos y servicios más vendidos de Galp Energía
  • Gas natural
  • Gases Licuados del Petróleo (butano y propano): Autogaz y envases
  • Gas propano a granel
  • Bombonas de Propano
  • Gas Propano canalizado
  • Gasóleo
  • Electricidad
  • Lubricantes
  • Combustible para automóviles, aviación y marinos
  • Químicos
  • Ligantes asfálticos
  • Estaciones de servicio
  • Tiendas Galp

Específicmente, el propio mercado ha diversificado el número de funciones que se le puede pueden dar a los productos y/o servicios de Galp Energía. Por eso, los propios clientes, dependiendo de si es un empresario, pequeño consumidor o, inclusive, una industria privada o del Estado, son los que determinarán el uso de estos productos, y así, incrementar el valor de los mismos.

A continuación, te facilitamos una lista con algunos de los usos más frecuentes de los productos y servicios de Galp Energía mencionados con anterioridad:

  • Agricultura
  • Automóviles
  • Aviación
  • Casa
  • Ocio
  • Empresas
  • Flotas y transportes
  • Hospitalidad y restauración
  • Industria
  • Bunkers marinos
  • Pesca y recreación

Además, de todos aquellos productos que puedes adquirir, por cada compra que hagas podrás acumular puntos con la tarjeta fast de Galp Energía. Especialmente, te recomendamos acumular puntos cuando te llegue la primera factura de GLP o propano, sin embargo, primero deberás solicitar la asociación a la tarjeta llamando al 902 372 902 o enviando un email a lineafast@galpenergia.com con tu nombre, DNI y nº de tarjeta fast (si ya la tienes).

Con todo esto puedes hacerte una idea de los servicios que ofrece Galp Energía, sin embargo, si tienes alguna duda, en especial con el tema de gas propano no olvides que podemos facilitarte cualquier información completamente gratis llamándonos o haciendo que te llamemos.

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Infórmate sobre propano
Lead Source

De conformidad con lo dispuesto en la legislación vigente en materia de protección de datos, PROFIELECTRA SL (en adelante Selectra) le informan que los datos recabados en este formulario serán incluidos en un fichero temporal de dichas empresas, con la finalidad de gestionar su solicitud. Selectra garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo un escrito a Selectra España, calle Conde de Vilches 20, Madrid o enviando un mail a datos@selectra.com.