Depósito Gas Propano a Granel Depósito de propano a granel

¿Quieres realizar una gestión con tu depósito de gas propano?

¡Selectra lo gestiona por ti! Llama o completa el formulario y te asesoraremos completamente gratis.

Recarga de gas propano: Dónde y cómo rellenar tu depósito

rellenar deposito propano

Puedes solicitar el llenado de tu depósito de gas propano de tres maneras: llamando cada vez que lo desees, determinando un periodo de tiempo o de manera automática gracias al tele-medidor que detecta la cantidad de gas restante.


¿Cómo rellenar mi depósito de propano a granel?

Para rellenar el depósito de gas propano, debes realizar unos sencillos pasos y seguir las indicaciones del profesional autorizado en todo momento.

1. Solicitar el rellenado

A través del teléfono, app o web de tu empresa suministradora.

2. Concertar una cita

Concreta con el técnico, la fecha y hora del suministro.

3. Recibir al técnico

Facilita el paso del camión cisterna hasta el depósito.

Cuando el camión cisterna de gas propano se encuentre conectado con el depósito por medio de la manguera, empezará el traslado del gas propano. Por tanto, no debe haber ningún objeto que perturbe o impida el paso del gas.

Tras finalizar el llenado, el técnico cerrará la boquilla y comprobará el correcto funcionamiento del depósito. Además, podrás solicitarle la factura electrónica o pedirle el duplicado de recibos o certificados.

¿Con qué distribuidora puedo rellenar?

Contacta con la distribuidora de propano a granel que tienes contratada. No obstante, si actualmente no tienes contrato o quieres valorar mejores opciones, te recomendamos llamar a Selectra, expertos en gas propano, para comparar los precios del mercado y elegir la distribuidora que más te convenga.

Depósito Gas Propano a Granel Depósito de propano a granel

Selectra te ayuda en todas las gestiones del propano a granel

Si quieres ahorrar tiempo y dinero, solicita asesoramiento gratuito con los expertos en depósitos de propano. ¡Conseguirás el mejor precio del mercado!

¿Cuánto cuesta llenar un depósito de gas propano?

Si tienes contrato, el precio por rellenar el depósito dependerá del precio del kilogramo de propano fijado (€/kg). Puede rondar entre 1,40 y 1,90 €/kg (según la estimación realizada con las opiniones de los usuarios de Selectra).

Por tanto, cada vez que se rellene el depósito y durante todo el periodo de permanencia, se cobrará el precio del propano a granel estipulado en el contrato.

Si no tienes un contrato vigente y quieres rellenar tu depósito, tendrás que formalizar un contrato con los precios actuales para nuevos suministros.

Precio kg propano a granel

En cambio, si no tienes contrato y además eres el propietario del depósito, puedes negociar el precio del kg de propano y escoger distintos servicios o empresas a medida que vayas necesitando el llenado. No obstante, si quieres ahorrarte todos estos pasos, Selectra te ayudará a gestionar el rellenado y con la mejor tarifa del mercado.

Actualizado a
91 076 94 69
Quiero que me llamen