Depósito Gas Propano a GranelDepósito de propano a granel

¿Quieres pedir una bombona de propano de 11 o 35 kg?

Llama o rellena el siguiente formulario para tramitar un pedido de bombonas y recibir información sobre las mejores ofertas del propano envasado.

Comprar bombona propano: Repsol, Cepsa, Disa Gas y Galp

Comprar bombona propano

Para comprar las bombonas de propano a domicilio o en las gasolineras necesitas un contrato. Si quieres comprarla por primera vez, debes llamar por teléfono.


Estaciones de sevicio con bombonas de propano

Busca la gasolinera con gas propano más cercana

Para comprar las bombonas de propano en una estación de servicio del la empresa o del agente distribuidor oficial, debes tener un contrato con esa distribuidora.

Por eso, te facilitamos todos los puntos de venta con bombonas: primero, tendrás que buscar tu provincia y luego, el municipio donde te encuentras.

Comprar bombona propano con Repsol

Comprar bombona propano Repsol

Independientemente del lugar de venta, para comprar la bombona de Repsol de gas propano y recambiar la que tienes actualmente, tendrás que tener el Nº de contrato y el DNI del propietario.

Así, tendrás 3 opciones para rellenar tu botella actual de gas propano: ir a la gasolinera, llamar por teléfono o pedir a domicilio desde la web pidetubombona.repsol.es.

Cepsa Propano, ¿dónde comprar?

Comprar bombona propano Repsol

Las bombonas de propano de Cepsa pueden adquirirte en muchos puntos de España gracias a los agentes distribuidores oficiales. No obstante, éstos plantean las condiciones del contrato de los servicios.

Igualmente, tendrás 3 opciones para comprar tu bombona de propano cada vez que lo necesites. Pueder ir a la gasolinera de Cepsa o de los agentes distribuidores, llamar a atención al cliente o pedir a domicilio a través de cepsa.es/es/solicitud-pedidos-gas-envasado.

Los documentos que normalmente te exigen para recargar tu bombona actual son el DNI del titular del contrato. No obstante, como cada agente distribuidor trabaja de una manera diferente, lo mejor será que le solicites a Cepsa el teléfono de tu agente, para que hables con ellos directamente.

¿Cómo adquirir la bombona de propano con Galp Energía?

Galp Energía es una compañía que vende las bombonas de butano a través de sus agentes distribuidores ubicados en el norte de España y en las provincias fronterizas con Portugal.

Actualmente, está quitando la mayoría de las bombonas que en su red de gasolineras, así que confirma la disponibilidad de la misma. Además, su web tiene problemas para pedir a domicilio.

Por tanto, para comprar la botella de butano con Galp Energía, deberás realizar los siguientes pasos:

  • Llamar al teléfono de contacto gratuito de Galp 902 330 140.
  • Facilitar tu dirección para que puedan conseguir el agente distribuidor correspondiente a tu zona.
  • Llamar al agente con el contacto que te ha pasado Galp.
  • Realiza el contrato de tu bombona o pide a domicilio si ya tienes uno.

¿Dónde comprar el gas propano de Disa gas?

Disa gas únicamente vende en las Islas Canarias a través de la web, por teléfono o en sus gasolineras.

Por tanto, podrás contratar la bombona de propano y realizar cualquier gestión con ellos para llevar el mantenimiento a la instalación siempre al día solicitando sus servicios.

  • 900 818 411: para comprar la bombona de propano por primera vez, te recomendamos llamar directamente y solicitar el alta.
  • disagrupo.es/gas/online: en cambio, si vas a pedir un recambio de la bombona puedes hacerlo a través de la web o del teléfono, ya que no en todas las gasolineras venden propano.
Bombona de gas propanoBombona propano

Selectra te asesora sobre las bombonas de propano

Si quieres recibir ayuda gratuita por los expertos en gas propano, no dudes en llamar o dejar tu teléfono para darte toda la información sobre instalaciones y distribuidoras de bombonas.

Actualizado a
91 198 33 06
Quiero que me llamen