Infórmate sobre el gas propano rellenando el siguiente formulario y contactaremos con usted lo más pronto posible. Puedes llamarnos al 91 198 33 06 en el horario de lunes a viernes de 08.30h a 21.30h y los sábados de 09.00h a 18:00h

Radiadores de gas propano para tu vivienda o negocio


Radiadores de propano para la calefacción

El radiador tiene la función de intercambiar calor desde el sistema de calefacción para caldear el ambiente. Es un dispositivo que no produce calor por sí mismo. El radiador es distinto a la estufa porque no produce calor, sino que tiene una red de tuberías, que el agua caliente recorre consiguiendo que el radiador emita ese calor que desprende el agua.

El radiador puede alcanzar diferentes temperaturas, pero calentará dependiendo de la superficie que deba calentar y también de la temperatura ambiente que haya. Si la estancia tiene mucha superficie, tardará más en calentarla, ya que el intercambio que realiza el radiador será mayor.

Los radiadores pueden utilizarse tanto con gas natural como con gas propano. Sin embargo, para todas aquellas viviendas donde no llega el gas natural, tendrán que utilizar esta otra alternativa. El gas propano es un tipo de gas licuado del petróleo que se puede suministrar mediante envasado, red de distribución o a granel.

El gas propano tiene muchos usos a nivel doméstico, ya que se consume para cocinar, calentar agua y para la calefacción. El gas propano, como ocurre con el suelo radiante, puede calentar el agua que circulará por las tuberías hasta que llegue al radiador. El agua caliente permitirá que el radiador expulse calor haciendo que el ambiente de la vivienda se caldee.

 

Todo consumidor que quiera disponer de este tipo de calefacción, tendrá que hacerse con un suministro de propano, siempre y cuando no tenga disponible gas natural. Dado que el gas natural es más barato que el gas propano, tal y como muestra la comparativa de precios de las energías.

Actualizado a
91 198 33 06
Quiero que me llamen