Llama de gas propano glp

Selectra te ayuda con tus gestiones de gas propano ¡Gratis!

Llámanos sin compromiso para empezar a ahorrar en tu próxima factura.

Selectra te ayuda con tus gestiones de gas propano ¡Gratis!

Llámanos sin compromiso para empezar a ahorrar en tu próxima factura.

Otros distribuidores de gas propano por región: Virtus, Gasindur, Ch gas

Existen otras distribuidoras de gas propano especializadas en depósitos a nivel local. Confirma tu región y la posibilidad de instalar con ellos.


Formatos de propano disponibles

A diferencia de las otras distribuidoras de gas propano más grandes, estas empresas distribuyen el gas propano para depósitos (no las bombonas de glp).

Por tanto, la elección del tipo de instalación del depósito dependerá del tipo de vivienda: el propano a granel para chalets y propano canalizado para comunidades o empresas que necesiten un depósito común y varios puntos de suministro.

Cabe destacar que el precio del propano a granel dependerá de la distribuidora, mientras que el precio del propano canalizado está regulado por el Estado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) correspondiente.

Virtus Energía

Virtus Energía se ha especializado en dos formas de distribución del gas propano para depósitos, ya sea para viviendas unifamiliares o bien para comunidades.

La distribuidora Virtus Energía se encarga de todo el suministro de gas propano desde que el cliente le surge la necesidad de instalar un depósito de gas para calentar su hogar y cocina, hasta el suministro posterior a través de camiones cisternas.

La gran diferencia de Virtus Energía en España con respecto a otras compañías es que ofrece un servicio exclusivo para cada proyecto de instalación del depósito, ya que al dedicarse única y exclusivamente en este tipo de formato (y no en las bombonas), los hace especialistas en la instalación de depósitos a medida.

A continuación, te facilitamos una lista con todos los servicios que realiza Virtus Energía para el gas propano:

  • Ventajas de Virtus Energía
  • Elaboración de los estudios y diseño de proyectos
  • Instalación de depósitos y canalización
  • Comercialización del gas propano
  • "Relleno automático" del suministro gracias al telemedidor
  • Reparación de los depósitos
  • Mantenimiento de depósitos
  • Certificación de instalaciones

Teléfono de Virtus Energía

Contacto de Virtus Energía
Gestión Contacto
Instalación de Propano 91 198 33 06 91 198 33 06 91 198 33 06
Atención al cliente 96 824 46 93
Correo electrónico energia@virtus-energia.es

La sede de Virtus Energía en España se encuentra en Murcia. Te facilitamos la dirección exacta para que puedas averiguar cara a cara cualquier duda, o poner alguna queja sobre el servicio: Calle Central (edif. Torre Godoy), 13 - PLT 13. CP 30100. Murcia, España.

Virtus Propano en España (Andalucía y C. Valenciana)

El objetivo de Virtus Energía es la instalación de gas propano en Andalucía y en la Comunidad Valenciana. Específicamente presta sus servicios a regiones como Murcia, Alicante, Albacete, Almería, Granada y Málaga.

Virtus Energía garantizan que sus productos y servicios son de última innovación y de gran calidad, pero sobre todo, respetuosos con el medio ambiente.

Así, podemos determinar que, por su gran dedicación en el mercado del gas, Virtus Energía se ha contenido en uno de las mejores distribuidoras de gases licuados en la península ibérica. A lo largo de los años ha desarrollado los siguientes productos:

Productos de Virtus Energía

  • Gas Propano (a granel y canalizado)
  • Gas natural licuado
  • Electricidad
  • Agua Sanitaria

Iberpropano

El gas propano de Iberpropano es un servicio que la empresa brinda a los consumidores que deseen almacenar este gas en depósitos, ya que Iberpropano no distribuye bombonas de propano.

Por tanto, para instalar los depósitos de propano con Iberpropano solicita asesoramiento y un presupuesto personalizado con los especialistas tanto en gas propano a granel como en el sistema de canalización para comunidades.

Uno de los mejores servicios de la distribuidora Iberpropano es el estudio previo que realizan en la propiedad del cliente (completamente gratis), con el fin de conocer las necesidades y condiciones para realizar la instalación del suministro.

Además, el responsable comercial de Iberpropano en tu zona estará siempre disponible para aconsejarte sobre tus necesidades energéticas y los precios del mercado actual.

Teléfono de Iberpropano

Contacto de Iberpropano
Gestión Contacto
Instalación de Propano 91 198 33 06 91 198 33 06 91 198 33 06
Atención al cliente 90 086 63 07
Correo electrónico iberpropano@iberpropano.com

Iberpropano en España (Zaragoza)

Iberpropano España nace en Aragón como una empresa familiar relacionada con el mundo de la energía y ha evolucionado desde el suministro de carbón, hasta convertirse en una distribuidora del gas propano de varios pueblos de España, como Mas de las Matas, San Mateo de Gallego, Épila y Laspaúles.

Actualmente, Iberpropano S.A ejerce como la agencia comercializadora de Cepsa Gas Licuado S.A, abasteciendo a más de 3000 usuarios tanto en la provincia de Zaragoza como en otros pueblos de España.

A continuación, te resumimos los principales productos y servicios del grupo energético Iberpropano en todo el territorio español. Descubre cuál encaja mejor en tu proyecto y en tu presupuesto.

Productos y servicios de Iberpropano

  • Instalación y alquiler de los depósitos de propano a granel
  • Diseño y asesoramiento para instalar sistema de canalización
  • Estudio e inspección en la vivienda o propiedad
  • Legalización de certificados
  • Ejecución y construcción de las instalaciones energéticas
  • Mantenimiento del suministro de propano

Gasindur

Gasindur es el grupo empresarial de referencia en los sectores de gas y obra civil, especializada en gas propano, tanto en los depósitos a granel y canalizado, así como también, en el gas natural.

Uno de los mejores servicios de la distribuidora Gasindur es el estudio previo que realizan en la propiedad del cliente (completamente gratis), con el fin de conocer las necesidades y condiciones para realizar la instalación del suministro.

Además, Gasindur ofrece muchas otras ventajas a la hora de contratar el suministro de gas propano:

  • Ventajas de los depósitos de Gasindur
  • Telemedidor para medir el nivel de gas en el depósito
  • Alerta de los niveles bajos de gas
  • "Relleno automático" incluye el transporte gratuito del propano de Gasindur
  • Diseño de proyectos adaptados a exigencias y condiciones del cliente
  • Seguridad y calidad de las instalaciones
  • Especialista en instalar propano en zonas muy frías
  • Encargados de las certificaciones pertinentes

Teléfono de Gasindur

Contacto de Gasindur
Gestión Contacto
Instalación de Propano 91 198 33 06 91 198 33 06 91 198 33 06
Atención al cliente 98 339 17 33
Correo electrónico gasindur@gasindur.es

Gasindur en España (Valladolid)

Gasindur se funda en 1989 con el objetivo de abrirse un camino en el mercado de la energía. Después, en diciembre de 1996, Gasindur adquiere al Grupo Gas Natural S.D.G. su filial INSEASA y comienza su expansión.

Así, en 2001 llega a los mercados internacionales, concretamente en Brasil, creando la empresa Gasindur Do Brasil LDA., para abordar el mercado gasista y de instalaciones. Posteriormente, en 2002, se constituye Indur Energía SL, para participar en proyectos de generación de energía eléctrica con fuentes renovables.

Actualmente, Gasindur gestiona la planta de almacenamiento de GLP en la localidad de Bercero (Valladolid).

La sede de Gasindur en España se encuentra en Valladolid y, además, la oficina de su filial INSEASA (gas natural)está en Sevilla. Te facilitamos la dirección exacta de Valladolid para que puedas averiguar cara a cara cualquier duda, o poner alguna queja sobre el servicio de propano:

Sede principal de Gasindur en EspañaPoligono Industrial San Cristóbal C/ Hidrógeno, 13. 47012. Valladolid, España.

Así, podemos determinar que, por su gran dedicación en el mercado del gas, Gasindur se ha convertido en uno de las mejores distribuidoras de gases licuados en la península ibérica. A lo largo de los años ha desarrollado los siguientes productos:

Productos y servicios de Gasindur

  • Gas Propano (a granel y canalizado)
  • Gas natural licuado
  • Equipos especializado para instalaciones

CH gas

Ch gas sólo distribuye el gas propano a granel, es decir, los depósitos para viviendas unifamiliares con un único propietario. No obstante, también distribuye el gas butano, otro de los Gases Licuados del Petróleo (GLP), y es receptora del Gas Natural Licuado (GNL) que llega a España.

Unas de las ventajas de contratar con la distribuidora Ch gas con respecto a otros proveedores, es que ofrecen:

  • Servicio integral el cual empieza por el estudio de tus necesidades como cliente y el desarrollo del proyecto de ingeniería, pasa por la ejecución de las instalaciones y legalización de las mismas, y termina con el mantenimiento de todo el suministro del propano hasta la finalización del contrato.
  • Garantiza las normas de seguridad: en todas sus instalaciones, porque se preocupan proteger a las personas y evitar cualquier interferencia en el suministro.
  • Adapta cualquier instalación energética a gas propano: por ejemplo las instalaciones de gasoil o fuel se adaptan con el fin de generar un funcionamiento más eficiente y económico, pero siempre y cuando se pueda realizar el cambio de los elementos necesarios para el depósito de propano a granel.

Teléfono de CH gas

Contacto
Gestión Contacto
Instalación de Propano 91 198 33 06 91 198 33 06 91 198 33 06
Atención al cliente 96 890 12 20
Correo electrónico info@chgas.es

El horario de atención al cliente de Ch gas es de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:30h.

Además, existe el número de fax de CH gas: 968901252, para enviar cualquier documento, gestionar los pedidos o contratar sus servicios.

CH gas en España (Murcia)

Ch gas es un grupo energético fundado en 2010 en Murcia, España, por su socio principal Pedro Enrique Ros Aviles, quien ha trabajado en el sector energético desde hace más de una década.

Ch gas España es la comercializadora de Gas Propano a granel especializada en instalaciones de GLP con depósitos fijos, así como también, es una de las receptoras industriales del Gas Natural.

A continuación, te resumimos la gran cantidad de productos y servicios que Ch gas ofrece en el mercado energético:

Productos y servicios de Virtus

  • Gas Propano a granel (depósitos de GLP)
  • Gas Natural Licuado (GNL)
  • Instalación de cogeneración: produce energía eléctrica y obtiene calor gratis
  • Sistemas de trigeneración y tetrageneración: produce electricidad, calor y frío (por sistemas de absorción). obtienen frío por sistemas de absorción
  • Estudio y optimización de los recursos de su vivienda para el ahorro energético
  • Estudio y desarrollando los proyectos de ingeniería
  • Ejecución de las instalaciones energéticas
  • Legalización de certificados
  • Mantenimiento del suministro

Con lo anterior mencionado, sabemos que es difícil escoger el distribuidor o el tipo de instalación que necesita tu hogar o negocio; por eso, te facilitamos el contacto de Selectra, los expertos en instalación y contratación del gas propano.

Llama de gas propano glp

Contacta con los expertos en gas propano

Asesórate gratis sobre las distribuidoras y el formato que más te convenga.

Contacta con los expertos en gas propano

Asesórate gratis sobre las distribuidoras y el formato que más te convenga.

Actualizado a