You are here

Iberpropano

Iberpropano S.A es una empresa aragonesa dedicada a la distribución y comercialización de gases licuados. 

Con sede en Zaragoza, tiene redes de distribución de gas propano canalizado  a granel en los pueblos de Mas de las Matas, San Mateo de Gallego, Épila y Laspaúles. Además, ejerce como agencia comercializadora de Cepsa Gas Licuado S.A  atendiendo a sus clientes en la provincia de Zaragoza. 

Basan su estrategia en la innovación y en la eficiencia energética para aumentar el confort del usuario final. Para ello, centralizan la producción tanto de frío como de calor para distribuirlo posteriormente por diferentes viviendas optimizando así el proceso.

Otras empresas comercializadoras de Propano a granel son:

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Infórmate sobre propano
Lead Source

De conformidad con lo dispuesto en la legislación vigente en materia de protección de datos, PROFIELECTRA SL (en adelante Selectra) le informan que los datos recabados en este formulario serán incluidos en un fichero temporal de dichas empresas, con la finalidad de gestionar su solicitud. Selectra garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo un escrito a Selectra España, calle Conde de Vilches 20, Madrid o enviando un mail a datos@selectra.com.