Teléfonos de Cepsa Gas: Pedidos, Puntos de venta e Información

Teléfono Cepsa gratuito y atención al cliente de Cepsa Gas

Los teléfonos gratuitos de Cepsa Gas, de atención al cliente y de urgencias ya los tienes a disposición. Descubre los servicios y productos de Cepsa Propano y cómo contactar en sus gasolineras o vía telefónica.

Teléfono de Cepsa Gas

Te facilitamos un tabla de contacto de atención al cliente, así como también, los teléfonos gratuitos de Cepsa, en los cuales te atenderán de lunes a viernes de 09.00 a 18.00h y los sábados de 10.00 a 15.00h. Además, el teléfono de Cepsa Emergencias disponible las 24 horas, y el Teléfono de Cepsa Card 902322110, el cual te cobrarán un porcentaje de la llamada.

No obstante, si necesitas es recibir asesoramiento de los expertos energéticos, no dudes en solicitar toda la información necesaria para decidir cuál formato de gas es el mejor para tu vivienda o negocio: depósitos de gas propano, gas natural canalizado, etc.

Asesoramiento sobre el gas propano con Selectra

Asesoramiento Gratuito del gas propano

Para resolver tus dudas, llámanos o deja tu número para recibir asesoramiento gratuito sobre el gas propano y las diversas opciones energéticas y distribuidoras que tienes a disposición según tu ubicación y consumo.

Contacto con Cepsa: teléfono de atención al cliente y correo electrónico

 Email de Atención al cliente de Cepsa

Además de los teléfonos de Cepsa, te ofrecemos otras maneras de contactar con esta distribuidora, a través del correo electrónico atencion.cliente@cepsa.com.

 Redes Sociales de Cepsa

Otra forma de contactar con Cepsa es a través de sus Redes Sociales. Ponen a disposición la página de Facebook Cepsa España y la cuenta de Twitter Cepsa donde podrás dirigirte a ellos para comunicar tus reclamos, sugerencias, entre otras gestiones.

 Oficina Principal de Cepsa Gas

Existen muchas oficinas a lo largo del país, por eso te facilitamos el siguiente enlace con todas las sedes de Cepsa Gas en España, en donde podrás gestionar cualquier trámite o compra de producto.

No obstante, la oficina principal se encuentra en la capital de España:

Sede principal de Cepsa GasPaseo de la Castellana, 259 A. CP: 28046. Madrid, España. Telf.:  913 376 000.

Pedir propano a granel con Cepsa

La manera más sencilla de recargar tu instalación de propano a granel es a través del teléfono de pedidos de Cepsa.

Asesoramiento sobre el gas propano a granel con Cepsa Gas

Teléfono para pedir gas propano a granel de Cepsa

Para solicitar la recarga de los depósitos de propano a granel o canalizado, tienes a tu disposición el contacto de expertos energéticos que te ayudarán a tramitar todo el proceso.

Otra manera es a través del correo electrónico de pedidos de gas cepsagas@cepsa.com, con el cual no sólo podrás hacer un pedido online con Cepsa, sino que podrás preguntar cualquier duda que necesites resolver antes de comprar el gas.

Para completar el proceso de pedidos de gas propano a granel con Cepsa deberás indicar los datos del suministro y la cantidad de propano que quieres comprar, entre otras cuestiones.

No obstante, debes saber que el gas propano a granel de Cepsa es sólo una de las modalidades que tiene por depósito ya que, el propano canalizado también necesita la instalación de un depósito común para suministrar la energía a varias viviendas. Si necesitas más información no dudes en llamar a los expertos.

Pedir bombona de butano o propano con Cepsa

Al gas butano y al gas propano se les denominan los Gases Licuados del Petróleo (GLP). Ambos se venden en formatos envasado (bombonas o botellas) pero, es importante saber que el propano también se suministra en depósitos.

Los tamaños de las bombonas de butano varían de los 12,5 kg a menor. En cambio, el propano tiene varios tamaños de botellas:

  • Bombona de propano de 11 kg: se puede comprar en las estaciones de servicio Cepsa o hacer un pedido a domicilio.
  • Bombona industrial de 35 kg: formato del propano envasado que únicamente puede ser solicitado por pedido a domicilio como medida de seguridad.
Asesoramiento sobre el gas propano con Cepsa Gas

Teléfono a domicilio de bombonas industriales de propano

Para pedir bombonas de 35 kg de propano de Cepsa tienes a tu disposición el contacto de expertos energéticos que te ayudarán a tramitar todo el proceso.

  • ¿Cómo comprar botellas GLP de butano o propano con Cepsa?
  • Por 1ª vez: deberás formalizar un contrato en cualquier gasolinera u oficina de Cepsa GLP.
  • Recargar GLP envasado: puedes devolver tu anterior bombona o presentar tu contrato con Cepsa.

Si necesitas adquirir tu primera bombona, deberás completar el proceso de pedidos de los GLP envasados de Cepsa.

No obstante, te recomendamos que vayas directamente a las gasolineras de Cepsa más cercanas para comprar cualquier botella GLP de Cepsa menor a 20 kg, es decir, las botellas de butano desde los 12,5 kg o la de propano de 11 kg.

Puntos de venta de Cepsa: GLP envasados

Existen muchos puntos de venta de las bombonas de propano o butano, pero las gasolineras de Cepsa son uno de los establecimientos más accesibles y rápidos para comprarlas.

Gasolineras Cepsa

Te facilitamos el enlace donde podrás revisar las gasolineras Cepsa "cerca de ti" y no olvides seleccionar el filtro de “distribuidoras de gas envasado” si lo que buscas es comprar las bombonas de propano o butano de Cepsa.

Las bombonas GLP de Cepsa no son los únicos productos que podrás adquirir en estas gasolineras. A continuación, te englobamos en una lista rápida y sencilla todos los productos y servicios que ofrecen las estaciones de servicio de Cepsa.

  • Productos de las Gasolineras Cepsa
  • Lubricantes y grasas
  • Carburantes (Diesel, Gasolina óptima y Gasolina star)
  • Refrigerantes
  • Productos de mantenimiento y limpieza de coches
  • Camping gaz 0,4 kg
  • Camping gaz 2,75 kg
  • Bombona 12,5 kg de butano
  • Bombona de 11 kg de propano
  • Botella de 11 kg de propano para Autogas
  • Bombona de Propano de 35 kg (a domicilio)
  • Tiendas de supermercado y restauración

Debes saber que las bombonas del gas licuado de Cepsa, de 11 kg o 12,5 kg, son las más vendidas en las estaciones de servicio porque, primero, tienen un precio muy accesible y, segundo, porque el uso térmico que una vivienda, negocio o autocaravana puede darle es muy amplio: calefacción, agua, cocina, etc.

En el siguiente artículo podrás encontrar los precios del propano y butano de Cepsa. Además, podrás observar que el precio de la bombona de butano de 12,5 kg es mucho mayor que el del propano de 11 kg aunque la duración y cantidad de las mismas sean prácticamente iguales.

Para comprar el gas propano o butano de Cepsa, la solución más sencilla es llamar al teléfono de Cepsa GLP  914 416 416. En cambio, si necesitas comprar la bombona de propano de 35 kg o alguno de los demás formatos por depósitos (a granel y canalizado) contacta con los expertos en gas propano.

Asesoramiento sobre el gas propano con Selectra

Contacta con los expertos en gas propano

Si tienes alguna factura o necesitas saber más información, llámanos o deja tu número para analizar tu consumo de gas propano gratuitamente y poder escoger la mejor distribuidora y el formato que más te convenga.

91 198 33 06
Quiero que me llamen