You are here

Teléfono de Cepsa Gas: propano, butano y gas natural

Teléfono Cepsa gratuito y atención al cliente de Cepsa Gas

Los teléfonos de Cepsa Gas gratuitos y de atención al cliente. Cepsa es uno de los principales distribuidores del gas propano, butano y gas natural. Descubre los servicios y productos de Cepsa Gas y cómo contactar en sus gasolineras o vía telefónica.

Índice:

  1. Teléfono de Cepsa Gas
  2. Cepsa teléfono gratuito
  3. Atención al cliente de Cepsa
  4. Contacto de Cepsa
    1. Gasolinera Cepsa
    2. Bombonas Cepsa en las gasolineras


Teléfono de Cepsa Gas

Prácticamente todos los teléfonos de atención al cliente de Cepsa son de pago y, seguramente, no querrás que te cobren una llamada por un servicio que se supone deberían ofrecerte. Sin embargo, puedes llamar a este teléfono gratuito o dejarnos tu número para que te llamemos cuando tengas disponibilidad y resolver todas las dudas que tengas sobre los servicios de Cepsa.

Cepsa Gas se caracteriza por ser la distribuidora y comercializadora de los 3 tipos de gases que usan las viviendas y otras propiedades para cocinar, calentar espacios o el agua sanitaria:

Teléfono de Cepsa de los servicios de gas propano, gas butano y gas natural

  • Gas natural: la alternativa más económica de cualquier gas pero de las que tienen menos poder calorífico por lo que tarda mucho en calentar el espacio.
  • Gas propano: en todas sus formas de distribución, aunque se especializan principalmente en la instalación de los depósitos a granel.
  • Gas butano: por medio de las bombonas de 12,5 kg.

El gas natural por su parte es un hidrocarburo mezcla de gases ligeros de origen natural, sin embargo, los Gas Licuado del Petróleo (GLP) son el butano y el propano, los cuales se obtienen del refinamiento del petróleo crudo.

Cabe resaltar que Cepsa es una de las distribuidoras de gas propano con mayor extensión en todo el territorio español ya que ofrece tanto los depósitos de propano a granel, para los hogares o negocios, y los depósitos comunes del propano canalizado, para edificios y ayuntamientos, como también, las bombonas de propano en sus distintos tamaños (11 kg y 35 kg).

A continuación, te facilitamos el contacto de atención al cliente de Cepsa Gas así como los teléfonos gratuitos de Cepsa, usualmente los de emergencia para que tengas todas las opciones para comunicarte con la empresa.

Teléfonos de Cepsa Gas
Cepsa Gas (propano, butano y gas natural)

 914 416 416

Teléfono de emergencias de Cepsa Gas

 900 100 225

Cabe resaltar que el horario de atención al público es de lunes a viernes de 08:00 a 21:00h y los sábados de 09:00 a 15:00h. Tenga en cuenta que el domingo no trabajan excepto el número de emergencia que está disponible las 24 horas del día.

Por otro lado, te ofrecemos una lista de los productos que Cepsa Gas ofrece en todo el territorio español. Los usuarios pueden hacer uso de ellos confiando en el diseño seguro y ergonómico de cada uno de los envases de Cepsa, así como también, del contenido estrictamente revisado y aprobado por la normativa de seguridad de los gases residuales del petróleo.

  • Productos de Cepsa Gas
  • Bombona de 11 kg de propano
  • Bombona de Propano de 35 kg
  • Camping gaz 0,4 kg
  • Camping gaz 2,75 kg
  • Bombona 12,5 kg de butano

Cepsa teléfono gratuito

Los teléfonos de atención al cliente de Cepsa gratis no suelen encontrarse con facilidad. Por eso te ayudamos a contactar con la empresa de manera gratuita bien sea por el servicio de atención al cliente gratuito o bien por el teléfono de emergencia de Cepsa, los cuales no recomendamos usar a menos de que sea un caso de emergencia con el gas propano.

Teléfono gratuito de Cepsa
Teléfono gratuito de atención al cliente Cepsa

 900 403 020

Teléfono de emergencias general

 900 337 733

Teléfono de emergencias de Cepsa Gas

 900 100 225

Atención al cliente de Cepsa

Contacto con Cepsa teléfono de atención al cliente y correo electrónico

A pesar de que los teléfonos de atención al cliente de Cepsa son de pago, puede que te convenga más llamar directamente a la extensión que se ajuste más a tu perfil como cliente. Por tanto, la atención de un cliente particular será muy diferente a si eres un profesional.

Te comentamos estos dos tipos de usuarios ya que existen dos teléfonos de Cepsa muy bien diferenciados y, por ello, también existen expertos y horarios diferente para cada caso.

Por ejemplo, las condiciones y los requisitos de contratación del gas cambian si tienes una vivienda vacacional o si estás montando un nuevo negocio, por lo que tu consumo será muy variado dependiendo de tus circunstancias.

A continuación, te facilitamos los teléfonos de Cepsa de atención al cliente junto con el horario según si eres un usuario particular o uno profesional:

Atención al cliente de Cepsa
Tipo de cliente Teléfono Horario
Particular

 912 654 946

L-V:08:00-21:00
S:09:00-15:00
Profesional

 917 288 801

L-D: 24h
Teléfono de emergencias de Cepsa

 900 337 733

L-D: 24h

Contacto de Cepsa

Además de los teléfonos de Cepsa, te ofrecemos otras maneras de contactar con esta distribuidora, tanto físicamente, a través de las estaciones de servicio más cercanas de Cepsa como digitalmente, a través del correo electrónico cepsagas@cepsa.com.

En ambos canales, puedes preguntar cualquier duda y realizar los trámites comerciales que necesites, y no sólo de los Gases Licuados del Petróleo (GLP), como las bombonas de butano o propano, sino también el relleno del depósito de gasolina de tu coche o la compra de lubricantes y gasóleos.

Otra forma de contactar con Cepsa es a través de sus Redes Sociales. Ponen a disposición la página de Facebook Cepsa España y la cuenta de Twitter Cepsa donde podrás dirigirte a ellos para comunicar tus reclamos, sugerencias, entre otras gestiones.

Sin embargo, para cuestiones más específicas, te recomendamos ir directamente a las gasolineras de Cepsa, ya que es una empresa que se especializa en el trato con el cliente cara a cara, pudiendo resolver cualquier problema de una manera más rápida y directa.

Gasolinera Cepsa

Te facilitamos el enlace donde podrás revisar las gasolineras Cepsa "cerca de ti" y no olvides seleccionar el filtro de “distribuidoras de gas envasado” si lo que buscas es comprar las bombonas de propano o butano de Cepsa.

Seguramente, una de las dudas que te surjan será ¿qué productos venden en las gasolineras Cepsa? o también ¿dónde puedo encontrar gas butano o propano?. Por eso, te englobamos en una lista rápida y sencilla todos los productos y servicios que ofrecen las estaciones de servicio de Cepsa.

  • Productos de las Gasolineras Cepsa
  • Lubricantes y grasas
  • Carburantes (Diesel, Gasolina óptima y Gasolina star)
  • Refrigerantes
  • Productos de mantenimiento y limpieza de coches
  • Camping gaz 0,4 kg
  • Camping gaz 2,75 kg
  • Bombona 12,5kg de butano
  • Bombona de 11 kg de propano
  • Botella de 11 kg de propano para Autogas
  • Bombona de Propano de 35 kg
  • Tiendas de supermercado y restauración

Bombonas Cepsa en las gasolineras

Los Gas Licuado del Petróleo (GLP) son el butano y el propano, los cuales se venden en botellas como una mezcla de esos dos gases, cuya diferencia es % del gas correspondiente a cada uno. Por ejemplo, el butano se vende un 80% de butano y un 20% de propano; en el caso del propano, los porcentajes son a la inversa.

Los usuarios normalmente compran las botellas de GLP envasado de Cepsa para calentar el hogar, hacer barbacoas o para el coche (Autogas).

Por eso, Cepsa ofrece una atención al cliente para resolver las dudas del gas licuado muy competente, ya que muchas personas confunden los formatos de los GLP envasados que pueden comprar. Por ejemplo, en el caso de la bombona de 35 kg de propano, aunque se pueda solicitar en la gasolinera, no puedes comprarla y llevártela en tu coche por medidas de seguridad. En cambio, puedes comprar las bombonas libremente al devolver tu anterior bombona o presentar tu contrato de GLP envasado.

Debes tener en cuenta que el precio de la bombona Cepsa en gasolineras es siempre el mismo, ya que está regulado por el gobierno quien fija el precio cada tres meses en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Para más información visita nuestro enlace sobre los precios regulados del GLP envasado.

El tamaño de los envases disponibles en gasolineras son exactamente iguales sólo que al comprimir el butano el envase (con una línea negra) tiene la capacidad de almacenar más de este gas que del propano. Así los dos formatos de las bombonas se diferencian en el peso de su contenido:

Precio de la bombona GLP en gasolineras Cepsa
Tipo de bombona de gas Peso Precio
Propano 11 kg 13-15€
Butano 12,5 kg 15-17€

Para comprar el gas propano o butano de Cepsa, la solución más sencilla es llamar al teléfono de Cepsa GLP914 416 416.

Sin embargo, si no quieres pagar por el coste de esta llamada te podemos ofrecemos llamar gratis al 911 983 306 o dejarnos tu número y nosotros te llamamos en el momento que te sea más oportuno.

También, para adquirir tu bombona de GLP (propano o butano) puedes ir a las estaciones de servicio de Cepsa. Puedes averiguar en el siguiente enlace cuál es la gasolinera más cercana a tu ubicación.

El proceso que tendrías que seguir para contratar el servicio de GLP envasado es el siguiente:

  1. Trasladarse a cualquier gasolinera o llamar al teléfono de Cepsa Gas914 416 416.
  2. Solicitar el alta al contrato de las bombonas GLP.
  3. Dar tus datos personales y de domicilio.
  4. Determinar la periodicidad del envío de botellas a tu domicilio.
  5. Fijar fecha y hora del primer envío de la bombona GLP.
 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Infórmate sobre propano
Lead Source

De conformidad con lo dispuesto en la legislación vigente en materia de protección de datos, PROFIELECTRA SL (en adelante Selectra) le informan que los datos recabados en este formulario serán incluidos en un fichero temporal de dichas empresas, con la finalidad de gestionar su solicitud. Selectra garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo un escrito a Selectra España, calle Conde de Vilches 20, Madrid o enviando un mail a datos@selectra.com.