You are here

Oficina Comercial de Repsol Propano Reus

Es posible que en algunas zonas del municipio de Reus no se pueda contratar gas natural porque todavía no haya llegado la red de distribución a la zona. Por ello, el gas propano se presenta como una de las mejores alternativas para estos vecinos. 

Gas propano a granel en Reus

El gas propano es un gas con un alto poder calorífico que al igual que el gas butano procede del petróleo (GLP). El propano ofrece un alto rendimiento energético y es habitual que se utilice tanto en viviendas como en industrias o comercios y  para cosas tan cotidianas como cocinar, calentar agua o poner la calefacción en invierno. Principalmente está recomendado para zonas de clima frío porque resiste temperaturas de hasta -44º pero también se puede utilizar en zonas de clima templado.

Si quiere cambiar de butano a propano no se preocupe porque su instalación es totalmente compatible con la de gas butano

Comercialización de propano Repsol en Reus

El gas propano se comercializa en tres formatos diferentes y usted puede elegir el que mejor le convenga según sean sus necesidades y consumos:

  • Gas propano envasado: Se vende en botellas de 35kg o de 11kg
  • Gas propano a granel: Para casas con terreno, se instala un tanque (aéreo o enterrado) y usted mismo se encarga de llamar al camión cisterna para que le rellene el depósito
  • Gas propano canalizado: Muy utilizado en comunidades de vecinos o urbanizaciones, se instala un tanque central que a través de una red de tuberías da suministro a todas las viviendas.

Precio gas propano Reus

El precio de gas propano varía según la modalidad que compremos. Las botellas de 11kg y el propano canalizado tienen un precio regulado por el Gobierno,  mientras que el propano a granel y las botellas de 35kg de propano tienen el precio liberalizado y cada compañía puede fijar el suyo.  

Oficina comercial de Repsol propano a granel en Reus

En la provincia de Tarragona, en Cataluña, la oficina comercial más cercana de Repsol Butano Y Repsol Gas se sitúa en:

  1. Repsol gas. Avenida del Dr. Vilaseca, s/n, 43202 Reus, (Tarragona)
  2. Gas Reusense. Calle Raval Sant Pere, 15 , 43204 , Reus (Tarragona)
  3. Repsol en Barcelona: Calle de Tarragona, 149, 149-157 – Pl. 11, 08014 Barcelona 

Repsol gestiona este servicio por teléfono de forma general para después dirigir al cliente a su distribuidor más próximo.

Teléfono Repsol propano a granel Reus

Repsol pone a disposición de sus usuarios dos números de teléfono para clientes nuevos o ya existentes, con el objeto de facilitar la información que soliciten o solventar dudas:

  • Teléfono de asesoramiento y nuevas contrataciones de propano a granel Repsol: 901 100 125
  • Teléfono de atención al cliente, reclamaciones y pedidos de propano a granel Repsol: 901 120 120

Compañías de propano en Reus

Hay una gran variedad de compañías que venden propano en el mercado, por ello es necesario que el cliente se informe de los servicios que ofrecen antes de contratar con ellas.

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Infórmate sobre propano
Lead Source

De conformidad con lo dispuesto en la legislación vigente en materia de protección de datos, PROFIELECTRA SL (en adelante Selectra) le informan que los datos recabados en este formulario serán incluidos en un fichero temporal de dichas empresas, con la finalidad de gestionar su solicitud. Selectra garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo un escrito a Selectra España, calle Conde de Vilches 20, Madrid o enviando un mail a datos@selectra.com.