You are here

Bombona de Propano 35 kg Repsol

Repsol es una compañía especializada en el suministro de gas propano a su clientela, además también del butano.

Repsol Propano

Uno de los gases licuados del petróleo suministrados es el gas propano conocido por su alto rendimiento y respeto por la naturaleza. Existen varios sistemas para el suministro de este gas, ya sea a través del gas a granelcanalizado o envasado. Dentro del mercado de propano envasado, Repsol dispone de diferentes tamaños de bombona para el gas propano: las bombonas de propano de 11 kg y las bombonas de 35 kg.

 
PIDA PROPANO

Para solicitar presupuesto de propano o recibir información rellene este formulario  y un experto en se pondrá en contacto con usted.

bombona_butano

Características de la bombona de propano de 35 kg de Repsol

Las principales características presentes en la bombona de propano de 35 kg de Repsol son: 

  • Gasifica más: o sea, tendrá mayor rendimiento cuando se haga un mayor uso de ella y consumirá menos ya que no se vuelve líquido fácilmente. 
  • Soporta bajas temperaturas en zonas geográficas donde los inviernos son duros y prolongados. 
  • Mayor comodidad para el cliente ya que la duración de esta bombona es mayor y tiene que preocuparse menos por el pedido de una nueva bombona
  • Estas bombonas se instalan en números pares, donde siempre hay una en funcionamiento y otra de reserva para que no se corte el suministro cuando se agote. 
  • Existe el reparto a domicilio para este tipo de bombonas de Repsol, por lo que el cliente puede pedir la bombona de 35 kg y recibirla en su domicilio. 

Precio de la bombona de propano

Dependiendo del peso de la bombona de gas propano, el precio está regulado o liberalizado. Para las bombonas de entre 8 kg y 20 kg el precio se encuentra regulado, es decir es el Gobierno el encargado de fijar los precios.

Para las bombonas fuera de este rango el precio se encuentra liberalizado, siendo las empresas las responsables de establecer un precio de venta.

Precio de la bombona de 35 kg de Repsol

El precio de la bombona de 35 kg de Repsol está liberalizado. El precio será distinto en cada una de las empresas proveedoras de propano, en este caso es Repsol la encargada de ponerle precio a estas bombonas.

Actualmente, el precio de la bombona de 35 kg de Repsol se sitúa en torno a 61,45 euros por bombona, por lo que el precio unitario por kg es superior que en las bombonas de 11 kg, ya que éstas tienen el precio regulado por el Gobierno.

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Infórmate sobre propano
Lead Source

De conformidad con lo dispuesto en la legislación vigente en materia de protección de datos, PROFIELECTRA SL (en adelante Selectra) le informan que los datos recabados en este formulario serán incluidos en un fichero temporal de dichas empresas, con la finalidad de gestionar su solicitud. Selectra garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo un escrito a Selectra España, calle Conde de Vilches 20, Madrid o enviando un mail a datos@selectra.com.