Gas propano a granel en Zaragoza

El gas propano se utiliza para tres cosas sobre todo:  

En Zaragoza, situada a orillas del río Ebro y quinta ciudad de España en población, se puede contratar gas propano envasado o a granel con diferentes distribuidores.   

Distribuidoras de gas propano en Aragón 

En Aragón, están presentes las distribuidoras de propano a granel que reparten en toda España, Cepsa y Repsol, y además distribuidoras que sólo reparten en la mitad norte de España, como puede ser Primagas

Para el gas propano envasado, tenemos las mismas compañías nacionales, Repsol y Cepsa, y también compañías como la portuguesa Galp Energía.  

Precio del gas propano en Aragón 

El precio del gas propano en Zaragoza, al igual que en las demás regiones, depende de varios factores, como puede ser la cantidad consumida, la zona geográfica y el poder de negociación.  

Para los tanques de gas propano, el precio por kg debe estar entre los 1,2€/kg y 2,5€/kg.   

Comprar propano en Aragón 

En Zaragoza, para poder comprar gas propano envasado, es decir, en botellas hace falta firmar un contrato con la distribuidora y dejar una fianza por el envase.  

Para el gas propano en depósito, la compañía tiene que desplazarse a la vivienda con terreno, para saber si cumple con los requisitos de seguridad, tamaño, etc.