Gas propano a granel Sevilla

Las viviendas situadas en la capital andaluza que no tengan acceso a la red de distribución de gas natural, para tener un uso económico de agua caliente, cocina y calefacción pueden recibir un suministro de gas propano a granel o, lo que es lo mismo, gas propano en depósito, un depósito que está situado en la propiedad de la vivienda. Existen varios tipos de depósitos, según su localización y según su tamaño.

Los casos en los que no se disponga de espacio para instalar un depósito de propano, tienen la posibilidad de acceder al gas propano envasado en bombonas, ya que es una instalación mucho más pequeña que en el gas propano a granel.

Precio de gas propano a granel Sevilla

Este gas licuado del petróleo GLP no tiene un precio establecido fijo, ya que es un mercado libre. Para obtener un precio concreto, el cliente debe solicitar un presupuesto en alguna de las empresas distribuidoras de propano, como pueden ser Repsol, Cepsa, Galp Energía, Primagas...

El precio depende del contrato de suministro, ya que según la duración, la empresa tiene un plazo mayor en recuperar la inversión de la instalación del depósito, por lo que firmando un contrato de mayor duración se abarata el precio del kg de gas propano. El precio de cada kg suele estar alrededor de los 2 €, pudiendo ser mayor o menor según el contrato.

El precio del gas propano es barato si comparamos con otras energías disponibles para ese mismo uso, como es el caso de la electricidad.

91 198 33 06
Quiero que me llamen