Propano a granel Santander

En Santander, los usuarios domésticos o profesionales que deseen tener o que dispongan de una instalación de propano como suministro energético, deben contactar con las compañías distribuidoras para obtener un presupuesto de precio de suministro de propano para así comparar las condiciones y precios y poder negociar un mejor precio de gas propano.

Santander es la capital de la Comunidad Autónoma de Cantabria situada a orillas del Mar Cantábrico. Se trata de una ciudad cuya economía se basa principalmente en servicios aunque también existen oficinas de grandes compañías como la sede de EON España o el Banco Santander.

El gas propano suministrado a granel por medio de camiones está orientado a usuarios con un consumo energético medio-alto como restaurantes, hoteles o casas rurales.

Compañías de propano Santander

Las distribuidoras de propano más importantes que ofrecen la instalación de depósitos de gas propano, así como el mantenimiento de las instalaciones y suministro de propano por medio de camiones en Santander son:

Estas compañías ofrecen depósitos de propano de diferentes tamaños en función de las necesidades y consumo de los usuarios.

Las empresas distribuidoras de gases licuados del petróleo (GLP) como Galp Energía, Repsol, o Cepsa distribuyen además en envases de butano y propano de diferentes tamaños, para consumos más pequeños o en caso de no disponer de la zona necesaria para la instalación de un depósito de gas.

Precio gas propano a granel Santander

El precio a granel de gas propano en Santander se sitúa entre **1500 y 2500 euros por tonelada** (1000 kilogramos) impuestos e IVA incluidos (1,5-2,5 €/kg).

Este rango de precios de propano es debido a los diferentes factores a tener en cuenta como:

Si comparamos el precio por kWh de gas propano negociado frente a otras energías como el gasoil de calefacción, vemos los beneficios de las instalaciones de propano frente a las de gasóleo.