Propano a granel San Sebastián – Donostia

Aquellos habitantes de la capital de Guipúzcoa que no tengan acceso a la red de distribución de gas natural y quieran usar un consumo más económico que la electricidad para calefacción y agua caliente, sobretodo, tienen la posibilidad de ser suministrados de gas propano en su vivienda mediante diferentes formas de suministro.

Compañías propano a granel San Sebastián - Donostia

En territorio donostiarra hay varias compañías de suministro de propano, como por ejemplo Repsol, Cepsa o Galp Energía, que suministran propano tanto en depósito como en bombonas, siendo las principales compañías del sector. Existen otras compañías que también suministran propano a granel, como Primagas y Vitogas.

Precio propano San Sebastián - Donostia

El precio del propano está regulado en algunas de sus formas de suministro , como es el caso de las bombonas de 11 kg   y el gas propano canalizado, siendo el gobierno quien establece el precio de los mismos sin poder ser modificado por ninguna de las compañías.

El precio del propano a granel se encuentra liberalizado, se suministra en depósitos de propano   instalados en la propiedad del consumidor, el cual se va rellenando cuando éste solicita el pedido de propano por teléfono o a través de la recarga automática del depósito, según las estadísticas de consumo que tiene registrada la compañía. Otra forma de suministro que tiene un precio libre son las bombonas de 35 kg  , que se utilizan en aquellos casos en los que no se dispone de espacio para la [instalación de un depósito de propano, pero tiene la ventaja de instalarse mediante baterías de pares de botellas para que el consumo sea ininterrumpido, quedando siempre una de reserva.

91 198 33 06
Quiero que me llamen