Gas propano a granel Murcia

En la provincia de Murcia hay muchos hogares que no tienen acceso al mercado de gas natural, que es la energía más barata para el uso de calefacción, cocina y agua caliente. Por lo que les conviene realizar un contrato de suministro de gas propano a granel, instalando un depósito en su propiedad e ir rellenando el depósito cuando el indicador marque que se va finalizando el que se encuentra en el depósito.

Además de gas natural y gas propano, existen actualmente más posibilidades de suministro energético pero viendo la comparativa de precios, el gas propano es el más eficiente cuando no se tiene acceso al gas natural.

Este gas licuado del petróleo se suministra de diferentes maneras, ya que además del suministro a granel, se puede encontrar el suministro canalizado o envasado en bombonas de 11kg o 35 kg de propano.

Precio gas propano a granel Murcia

Cada kg de gas propano en Murcia no tiene un precio fijo establecido por el gobierno, por lo que el cliente debe solicitar un presupuesto con una de las empresas distribuidoras o suministradoras de gas propano, como por ejemplo Cepsa, Repsol o Galp Energía.

El precio suele situarse alrededor de 2 € cada kg de gas propano, aunque este precio varía de forma considerable según la duración del contrato de suministro, ya que si el contrato tiene una larga duración, la empresa tiene un margen mayor para recuperar la inversión realizada con la instalación del depósito de propano, ya que en la mayoría de los casos, el cliente no es el propietario del depósito.

91 198 33 06
Quiero que me llamen