Gas propano a granel Málaga

Los usuarios que tengan o quieran disponer de una instalación de propano y que pueda instalar un depósito de gas propano a granel en la ciudad de Málaga, ciudad andaluza capital de la Costa del Sol cuya economía se basa principalmente en el turismo, deben contactar con las empresas de propano para pedirles presupuestos y comparar precios y condiciones para poder negociar un precio de gas más barato.

Estas instalaciones se encuentran orientadas principalmente a los usuarios con un consumo energético medianamente alto (y sin acceso a la red de gas natural) como casas en un medio rural con calefacción, la hostelería o la restauración para sus calderas y cocinas.

Compañías de propano Málaga

Las empresas suministradoras de propano más importantes que instalan, distribuyen y mantienen las instalaciones de propano a granel en Málaga son:

Estas compañías distribuidoras ofrecen la instalación de depósitos de propano de diferentes tamaños y capacidades en función del consumo y necesidades de los clientes.

Algunas compañías como Cepsa, Repsol o Galp ofrecen también la posibilidad de suministro en botellas y bombonas de butano y propano de distintos tamaños (principalmente 11 kg, 12.5 y 35 kg), para pequeños consumos o en caso de no disponer de una zona habilitada para la instalación de un depósito aéreo o un depósito enterrado.

Precio gas propano a granel Málaga

El precio del propano a granel en nuestro país se encuentra entre 1500 y 2500 euros por tonelada con impuestos incluidos (1,5 - 2,5 €/kg).

Esta diferencia de precios de gas propano se debe a los diferentes factores a tener en cuenta como:

Comparando el precio por kWh del gas propano a granel negociado con otras energías como el gasóleo, vemos que los beneficios de las instalaciones de propano frente a las de gasóleo son muy altos.

91 198 33 06
Quiero que me llamen