You are here

Propano a granel Hospitalet de Llobregat

A razón de la inexistencia de redes de gas natural en algunos puntos geográficos en L`Hospitalet de Llobregat, los usuarios necesitan otro tipo de suministro con el que cubrir sus necesidades dentro de la vivienda, para el consumo de agua caliente, calefacción y cocina de gas.


Compañías de propano a granel Hospitalet de Llobregat

Existen varias empresas que se dedican a suministrar gas propano a granel en depósito.  Al ser un mercado liberalizado el cliente deberá elegir de entre todas la que más le convenga. Las principales comercializadoras de gas propano a granel en la ciudad barcelonesa son Repsol, Cepsa, Galp Energía, Primagas y Vitogas. Además estas compañías también operan en el resto del territorio nacional, ofreciendo suministro de gas propano a granel a todos los usuarios que ya tengan un depósito de propano o que tras la comparación con otros suministros se hayan decantado por este. Los usuarios podrán informarse sobre las tramitaciones o los costes, entre otras cosas, a través de los teléfonos de atención al cliente de cada comercializadora. 

  1. Teléfonos Repsol 
  2. Teléfonos Cepsa
  3. Teléfonos Gal Energía
  4. Teléfonos Primagas
  5. Teléfonos Vitogas

Por otra parte también existen pequeñas empresas que se dedican a suministrar propano a granel de igual manera a como lo hacen las grandes compañías. Siempre se recomienda contemplar la ofertas y condiciones que ofrece cada proveedor en este mercado, con el objetivo de contratar con el que mejores condiciones y mayor ahorro proporcione a nuestro bolsillo.  

Precio propano a granel Hospitalet de Llobregat

El gas propano a granel es una de los suministros que no se encuentran regulados por el gobierno, oportunidad que se abre a los consumidores para negociar el precio en el contraro de suministro. El acuerdo del coste del propano a granel con la comercializadora dependerá del consumo estimado que vaya a hacer el cliente y del tiempo que vaya a tener contratado ese suministro (duración del contrato). Asimismo cada comercializadora podrá establecer el precio por kg de propano que estime oportuno.   

Depósito propano Hospitalet de Llobregat

 

El depósito, instalado en la propiedad del cliente puede ser de dos tipos según su ubicación, ya que puede encontrarse al aire libre, a la vista, sobre una losa de hormigón donde queda apoyado, llamado aéreo, sin embargo, puede situarse bajo tierra, con un proceso de instalación más caro pero no rompe con la estética de un jardín o una zona libre. Es necesario a su vez cumplir con una distancias de seguridad con la vivienda y los límites de la propiedad.

El depósito cuenta con un indicador de nivel con el que puede comprobar la cantidad de propano que resta hasta realizar el próximo pedido, para que el suministro sea siempre continuo y en ningún momento se interrumpa. Otra opción es la entrega automática por parte de la empresa que, tomando como referencia el consumo y la frecuencia de pedido, rellena el depósito sin que el cliente tenga la necesidad de realizar el pedido mediante llamada telefónica.

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Infórmate sobre propano
Lead Source

De conformidad con lo dispuesto en la legislación vigente en materia de protección de datos, PROFIELECTRA SL (en adelante Selectra) le informan que los datos recabados en este formulario serán incluidos en un fichero temporal de dichas empresas, con la finalidad de gestionar su solicitud. Selectra garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo un escrito a Selectra España, calle Conde de Vilches 20, Madrid o enviando un mail a datos@selectra.com.