Propano a granel Cartagena

En Cartagena, los usuarios que quieran tener de una instalación de propano como suministro y que puedan instalar un depósito de gas propano deben ponerse en contacto con las compañías de propano para pedir presupuesto y comparar precios y condiciones para poder negociar un mejor precio por kilogramo de gas propano.

Cartagena es una ciudad y municipio de la Región de Murcia situada junto al Mar Mediterráneo y fundada en el año 227 antes de Cristo por el cartaginés Asdrúbal el Bello. Esta ciudad destaca por su historia y riqueza cultural obtenida durante miles de años de diferentes civilizaciones.

La distribución de gas propano por medio de depósitos a granel está orientado a usuarios con un consumo de energía medio-alto como casas rurales, hostelería o la restauración para sus calderas y cocinas principalmente.

Compañías de propano Cartagena

Las suministradoras de propano más importantes que realizan la instalación, distribuyen y mantienen las instalaciones de propano a granel en la ciudad de Cartagena son:

Estas empresas ofrecen la posibilidad de instalación de un depósito de gas propano del tamaño óptimo en función del consumo y necesidades de los clientes.

Distribuidoras como Galp Energía, Repsol, o Cepsa suministran además en bombonas y botellas de butano y propano de varios tamaños (6, 11, 12.5 y 35 kg principalmente), para consumos medios y bajos o en caso de no disponer de una zona necesaria para la instalación de un depósito de gas.

Precio gas propano a granel Cartagena

El precio del propano a granel en Cartagena se encuentra entre 1500 y 2500 euros por tonelada (1000 kilogramos) con IVA e impuestos incluidos (1,5 - 2,5 €/kg).

Este amplio rango de precios de gas propano se debe a los diferentes factores de cada usuario a tener en cuenta como:

Comparando el precio por kWh del gas propano a granel negociado con otras energías como el gasóleo, vemos que los beneficios de las instalaciones de propano frente a las de gasóleo son considerables.

91 198 33 06
Quiero que me llamen