Gas propano a granel Bilbao

En Bilbao, aquellos usuarios que no tengan acceso a la red de distribución de gas natural, que busquen la energía más barata y eficiente para la cocina de gas, el agua caliente y la calefacción, y tengan espacio en su propiedad para instalar un depósito de gas propano, deben optar por realizar un contrato de suministro de gas propano a granel.

Suministradores de propano en Bilbao

En la capital de Vizcaya existen varias empresas dentro del sector del suministro de gas propano a granel, como puede ser Repsol, Cepsa, Galp Energía, Primagas o Vitogas. Estas empresas suministran GLP en todo el territorio peninsular. En el caso de las tres primeras suministran también bombonas de gas butano y gas propano.

Precio propano en Bilbao

A la hora de hablar del precio de gas propano, es imposible decir una cifra exacta, ya que el precio se negocia directamente con la empresa suministradora. La negociación del precio se ve muy influenciada por la duración del contrato de suministro, que es muy importante debido a que la empresa debe recuperar la inversión de correr con los gastos de la instalación del gas y de su depósito de almacenamiento, en el caso de que el cliente no decida comprar un depósito para tenerlo en propiedad, y que la empresa simplemente le suministre el gas.

A pesar de la variación de los precios, cada kg de gas propano suministrado a granel tiene un precio entre 1,5 y 2,5 €. Los factores que influyen en este precio son:

  • Cantidad de consumo
  • Frecuencia con la que se hacen los pedidos para rellenar el depósito
  • Gastos de la instalación y del depósito
  • Costes de mantenimiento del depósito y de la instalación
  • La capacidad que pueda tener el cliente a la hora de negociar el contrato de suministro
91 198 33 06
Quiero que me llamen