Infórmate sobre el gas propano rellenando el siguiente formulario y contactaremos con usted lo más pronto posible. Puedes llamarnos al 91 198 33 06 en el horario de lunes a viernes de 08.30h a 21.30h y los sábados de 09.00h a 18:00h

Bombona de propano de 35 kg en gasolineras (estaciones de servicio)


Muchos de los consumidores de gas propano envasado desconocen como poder suministrarse de bombonas de propano con un tamaño de 35 kg.

La mayoría de estos consumidores piensan que este tipo de bombonas de propano se ponen en venta en gasolineras o en estaciones de servicio, pero es erróneo.

A continuación, se verá las bombonas de propano que están en venta en las estaciones de servicio y como pedir las bombonas de 35 kg.

Tipos de bombona en venta en gasolineras

Las bombonas de propano que se comercializan suele ser la bombona de 11 kg de propano. Esta bombona es la más pequeña con respecto al resto de bombonas que almacenan propano.

 

El precio establecido en las gasolineras es el mismo que el precio que pueden encontrarse en el pedido a domicilio

En las gasolineras o estaciones de servicio también se encuentran otro tipo de bombonas que son las bombonas que almacenan butano. Ocurre lo mismo que con las bombonas de propano, el consumidor debe acudir a la gasolinera y llevarla a su casa, el precio es el mismo que si se recibe a domicilio.

Dónde pedir bombonas de 35 kg

Ya que las botellas de 35 kg no se pueden adquirir en las gasolineras o en las estaciones de servicio, se puede realizar mediante el pedido por teléfono.

Para ello, el consumidor debe contactar con la distribuidora que tiene contratada y solicitar el pedido con la cantidad deseada.

El cliente no debe olvidar de precisar bien el tamaño de la bombona de propano ya que lo más común es el uso de las bombonas de 11 kg para viviendas y pequeños comercios.

Conoce las distribuidoras de gas propano para realizar un pedido de bombonas o instalar un depósito.

Actualizado a
93 198 33 06
Pedir bombonas