You are here

Formas de suministrar el gas propano

El gas propano es un gas que por sus características (fácilmente licuable a baja presión) se puede transportar y suministrar fácilmente de diferentes formas.

De cara al uso doméstico e industrial existen las siguientes formas de suministrarlo:

 

El gas propano y su regularización

Según el tipo de suministro que tengamos su precio varía y su regulación también.

En el caso del gas propano canalizado y envasado el precio está regulado por el gobierno. Sin embargo, el suministro de gas propano a granel se hace de forma liberalizada y su precio se negocia con los comercializadores autorizados.

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Infórmate sobre propano
Lead Source

De conformidad con lo dispuesto en la legislación vigente en materia de protección de datos, PROFIELECTRA SL (en adelante Selectra) le informan que los datos recabados en este formulario serán incluidos en un fichero temporal de dichas empresas, con la finalidad de gestionar su solicitud. Selectra garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo un escrito a Selectra España, calle Conde de Vilches 20, Madrid o enviando un mail a datos@selectra.com.