You are here

Botellas de gas propano de 35 kg en Cangas

El gas propano es una energía con un alto rendimiento energético, muy apto para zonas con inviernos fríos y en las que todavía no ha llegado elgas natural

Usos del gas propano en Cangas

El gas propano resiste temperaturas de hasta -44º

Esta energía es una de las más utilizadas en España debido a que su poder calorífico es muy alto. Las botellas de 35kg de propano son muy demandadas en la zona norte del territorio español debido a que aguanta temperaturas de hasta - 44º. El gas propano se utiliza tanto en espacio doméstico como industrial o comercial para cocinar, calefacción o calentar agua.

También existe la posibilidad de contratar propano a granel si su consumo es mayor de lo que esperaba o propano canalizado si vive en una comunidad de vecinos o urbanización, que a través de un depósito central distribuye el gas por una red de tuberías.

 

Comercialización de gas propano en Cangas

Las botellas de 35kg de propano se venden en parejas de dos, miden casi un metro y medio por lo que es recomendable asegurarse de tener espacio suficiente para almacenarlas.

El precio del propano de 35 kg está liberalizado, por tanto cada compañía tiene uno diferente. Es aconsejable informarse de los servicios de atención al cliente, emergencias o mantenimiento de cada empresa antes de comprometerse.

Compañías suministradoras en Cangas

Una vez hayamos elegido la empresa que más nos convenga debemos firmar un contrato por el cual nos cobrarán una tasa de alta y una fianza. Las compañías suministradoras en ese territorio son:

  1. Galp Energía.
  2. Repsol.
  3. Vitogas.
  4. Cepsa.
  5. Primagas.
 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Infórmate sobre propano
Lead Source

De conformidad con lo dispuesto en la legislación vigente en materia de protección de datos, PROFIELECTRA SL (en adelante Selectra) le informan que los datos recabados en este formulario serán incluidos en un fichero temporal de dichas empresas, con la finalidad de gestionar su solicitud. Selectra garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo un escrito a Selectra España, calle Conde de Vilches 20, Madrid o enviando un mail a datos@selectra.com.