Comprar propano en Yémeda: Gasolineras de Repsol o Cepsa
Si quieres pedir una bombona de propano en Yémeda puedes ir a la gasolinera más cercana o hacer un encargo a domicilio en las webs de Repsol, Cepsa o Disa Gas.
Repsol propano: gasolineras en Yémeda
Para comprar las bombonas de gas propano de Repsol, te recomendamos ir a alguna de las estaciones de servicio glp distribuidas a lo largo de los 28.84 km2 de Yémeda:
Si tienes un contrato con la compañía, puedes rellenar la bombona en la gasolinera con disponibilidad de envases glp (gases licuados del petróleo).
Por el contrario, si tienes que contratar la bombona de gas propano, lo mejor será llamar al teléfono de atención al cliente de Repsol 900 321 900, ya que muy pocas estaciones de servicio glp permiten dar de alta.
Por otra parte, la bombona de 35 kg de propano de Repsol, al tener un gran tamaño y peso, obligatoriamente se tiene que contratar por teléfono y solicitar los rellenos a través del pedido a domicilio.
Cepsa gas propano en Yémeda
Los consumidores que quieran pedir o rellenar las botellas de propano de Cepsa tendrán que ir a las estaciones de servicio glp de Cepsa, o de su agente oficial, distribuidas a lo largo de Cuenca.
Los agentes distribuidores oficiales se encargan de vender las botellas de Cepsa en los puntos de venta de Yémeda, y algunos, también realizan los pedidos a domicilio.
Por eso, te recomendamos llamar directamente al número telefónico de Cepsa 914 416 416, y preguntar por el agente distribuidor oficial que te corresponde según tu código postal. También, puedes dar el código de la capital de Cuenca, siendo 16078 el CP de Cuenca.
A su vez, cualquier conquense podrá buscar por sí mismo el agente de Cepsa más cercano a su residencia, accediendo a la página "cercadeti.cepsa.es", luego, seleccionando la herramienta "distribuidores.cepsa" y, después, la opción "Distribuidor de gas envasado".
¿Cómo pedir la bombona en Yémeda?
Puedes pedir la bombona de gas glp (gases licuados del petroleo) de diferentes tamaños según tu consumo y necesidades:
- La bombona de 11 kg de propano: podrás solicitarla por la página o por los teléfonos de Repsol o Disa Gas, distribuidores oficiales de la bombona regulada de propano.
- La bombona de 35 kg de propano: se debe realizar un encargo a domicilio obligatorio, ya que el envase supera los 20 kg de propano.
- Las botellas de butano: puedes pedir la bombona a través del número telefónico o de la página de las empresas simunistradoras. Con Repsol, podrás pedir la bombona regulada o libre. Con Cepsa, la bombona de precio liberalizado (un poco más cara).
Además, es importante saber que algunas webs no completan los pedidos a domicilio. Por eso, te recomendamos no pedir a través de la página de Cepsa y Galp Energía.
Distribuidor | Teléfono | Web |
---|---|---|
900 321 900 | pidetubombona.repsol.es | |
914 416 416 | cepsa.es/pedidos | |
902 330 145 | galpenergia.com | |
900 121 200 (Canarias) |
disagrupo.es/gas/online |
Por último, informarte que puedes asesorarte gratuitamente con Selectra sobre qué bombona de gas butano o gas propano te convendría más pedir, valorando tu consumo, energías utilizadas y ubicación de tu residencia en Cuenca.
Selectra te asesora en el gas propano
Llama o deja tu teléfono para recibir asesoramiento gratuito sobre las bombonas e instalaciones de gas propano.
Selectra te asesora sobre el propano
Llama o deja tu teléfono para recibir asesoramiento gratuito sobre las bombonas e instalaciones de gas propano.
¿Qué días reparten la bombona?
Repartos de botellas: L-V de 8 a 20 h | S de 9 a 14h Las botellas de propano y butano se reparte de lunes a sábado en el horario laboral. Los domingos no se ofrece el pedido a domicilio.
Si quieres saber exactamente la hora que pasa el camión de las botellas de propano y butano tendrás que hablar con el agente oficial, o en su defecto, con tu compañía.
Los repartidores cumplen con los pedidos a domicilio siguiendo una ruta establecida por los 17141.00 km2 de Cuenca. Esta ruta se suele respetar para que el horario de paso por cada calle o ubicación sea uniforme y en el mismo día.
Por tanto, para satisfacer a los más de 22.00 habitantes de Yémeda, los agentes repartidores planifican la fecha y hora exacta de entrega según los pedidos realizados esa semana.
Butano en Yémeda
La mayor diferencia entre el propano y el butano es que el primero se utiliza para zonas frías y el segundo. para sitios con un clima más templado. Esto se debe a que el gas butano se congela a los 0ºC mientras que su homólogo a los -44ºC.
Entonces, cualquier conquense interesado en pedir las botellas de gas butano para su casa o ruta de camping, podrá hacerlo según los tamaños y puntos de venta que le interesen:
- Gasolineras: puedes comprar las de 12 kg con precio libre y las de 6 kg de Repsol o Disa Gas.
- Pedir gas butano a domicilio: teniendo contrato, puedes pedir el pedido a domicilio por número telefónico o por la página, únicamente de las botellas de 12,5 kg.
- Tiendas deportivas de montaña: podrás pedir tanto las botellas de camping gas de menos de 4 kg como sus cartuchos de repuestos, para poder rellenarlas cuando se te terminen.
Así mismo, te recomendamos que para contratar la bombona de 12 o 6 kg de butano, lo hagas a través de los mismos teléfonos de los proveedores de gas butano que te hemos facilitado anteriormente, ya que posiblemente no puedas dar de alta desde ninguna de las gasolineras distribuidas por los 79462.00 km2 de Castilla-La Mancha.
Gas natural en Yémeda
No todas las 1267805 viviendas de Castilla-La Mancha tienen acceso al gas natural, por eso, es importante estudiar cuál es la mejor energía y la más barata para calentar un hogar o negocio.
El gas natural es una energía barata y bastante práctica. No obstante, existen otras energías alternativas como el gas butano, el gas propano, las placas solares o la electricidad.
Por eso, recomendamos que cualquier conquense contacte con Selectra, los expertos en energía, para comprobar si puede tener acceso al gas natural, o por el contrario, ayudarlo a realizar el cambio a la energía alternativa que más le convenga.
Comprueba si tienes acceso al gas natural
Te llamamos