Oficina Comercial de Repsol Propano Tarragona

Es posible que en algunas zonas de la provincia de Tarragona aún no haya llegado la red de canalización de gas natural, por ello, los vecinos pueden instalar propano como energía alternativa.

Gas propano a granel en Tarragona

El gas propano es un gas con un alto poder calorífico que se extrae del petróleo (GLP). Su alto rendimiento energético hace que su uso sea habitual para cocinar, calentar agua o la calefacción en invierno.

Aunque puede ser utilizado en cualquier zona de la península, está recomendado para zonas de clima frío ya que resiste temperaturas de hasta -44ºC.

La instalación de gas butano es totalmente compatible con la de propano, por lo que el cambio de butano a propano es muy sencillo. 

Comercialización de propano Repsol en Tarragona

El gas propano se distribuye de tres maneras distintas, eligiendo una u otra en función de las necesidades de los usuarios y los consumos que tengan.

  • Gas propano envasado: Se vende en botellas de 35kg o de 11kg
  • Gas propano a granel: Se instala un tanque en el terreno del usuario, y será este el responsable de llamar al distribuidor para que el camión cisterna rellene el depósito.
  • Gas propano canalizado: Es común en comunidades de vecinos o urbanizaciones, se instala un tanque central que a través de una red de tuberías da suministro a todas las viviendas
 

Precio gas propano Repsol

El precio de gas propano es distinto según el tipo de suministro que contrate el consumidor.

  1. Propano envasado: está regulado para las bombonas de 11kg y liberalizado para las de 35kg, siendo las distribuidoras las responsables de fijarlo.
  2. Propano a granel: para calcularlo hay que tener en cuenta el estado de la instalación, el proveedor y poder de negociación del cliente. Suele oscilar entre los 1500 y los 2500 euros la tonelada.

Oficina comercial de Repsol propano a granel en Tarragona

Repsol dispone de distintas oficinas de atención al cliente a las que los consumidores pueden acudir para recibir información o gestionar los trámites de contratación del suministro. 

  1. Repsol Gas Butano. Autovia de Tarragona, S/N. 43840 Salou. Tarragona
  2. Repsol Butano.Carretera de Salou, KM.0'800. 43004. Tarragona
  3. Butano Tarragona S.A. Fortuny, 6. 43001. Tarragona
  4. Repsol en Barcelona: Calle de Tarragona, 149, 149-157 – Pl. 11. 08014. Barcelona

Repsol gestiona este servicio por teléfono de forma general para después dirigir al cliente a su distribuidor más próximo.

Teléfono Repsol propano a granel Tarragona

Repsol tiene a disposición de sus usuarios un listado de números de teléfono al que acudir para recibir información, resolver dudas, dar parte de averías o problemas en el suministro y gestionar contrataciones. 

Compañías de propano en Tarragona

Hay una gran variedad de compañías que venden propano en el mercado, por ello es necesario que el cliente se informe de los servicios que ofrecen antes de contratar con ellas.