Oficina comercial de Repsol Propano en Mataró

Si los vecinos de Mataró aún no tienen acceso a la red de canalización de gas natural, pueden optar por poner gas propano, una energía eficiente y económica


Gas propano a granel en Mataró

El gas butano forma parte de los llamados gases licuados del petróleo (GLP), al igual que el gas butano. Ambos ofrecen un rendimiento energético muy alto y ofrecen un gran poder calorífico.

Se utilizan tanto en viviendas como comercios o industrias para cocinar, calentar agua o poner la calefacción.  Está indicado especialmente para sitios de clima frío ya que aguanta temperaturas de hasta -44º.

Comercialización de propano Repsol en Mataró

El propano es una opción a tener en cuenta tanto para consumos bajos como medio-altos. Se puede vender en distintos formatos:

  • Gas propano envasado: Se vende en botellas de 35kg o de 11kg
  • Gas propano a granel: Se tiene terreno alrededor de la casa, se instala un depósito (aéreo o enterrado) y le permite administrar el consumo a su gusto.
  • Gas propano canalizado: Es propio de comunidades de vecinos o urbanizaciones, se instala un tanque central que a través de una red de tuberías da suministro a todas las viviendas.

Precio gas propano Repsol

El precio del gas propano depende de la forma en la que lo compremos. Mientras que las bombonas pequeñas de 11kg y el propano canalizado tienen el precio regulado por el Gobierno, el precio de las botellas de 35kg de propano y el propano a granel tienen el precio libre, es decir cada compañía puede fijar el suyo

Oficina comercial de Repsol propano en Mataró

Repsol en Barcelona: Calle de Tarragona, 149, 149-157 – Pl. 11, 08014 Barcelona 934 84 61 58

Repsol gestiona este servicio por teléfono de forma general para después dirigir al cliente a su distribuidor más próximo.

Teléfono Repsol propano a granel Mataró

Repsol tiene a disposición de sus usuarios dos números de teléfono  para clientes nuevos o ya existentes:

  • Teléfono de asesoramiento y nuevas contrataciones de propano a granel Repsol: 901 100 125
  • Teléfono de atención al cliente, reclamaciones y pedidos de propano a granel Repsol: 901 120 120

Compañías de propano en Mataró

Existen en el mercado diferentes compañías que venden propano. Antes de contratar con alguna de ellas conviene informarse de los servicios que ofrecen

  1. Repsol
  2. Cepsa
  3. Galp Energía
  4. Vitogas
  5. Primagas