You are here

Empresas de propano

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Las empresas proveedoras de gas propano se dedican a la comercialización de gas propano y a la propuesta de soluciones energéticas a usuarios domésticos o profesionales como las empresas o personas dedicadas a la restauración, hostelería, casas rurales y muchos otros servicios.

Estas instalaciones se utilizan principalmente para sistemas de calefacción por propano y cocinas. Actualmente existen instalaciones industriales de propano que ofrecen mejores rendimientos que las instalaciones de gasoil para calefacción.

Empresas de propano a granel

En España, las principales empresas de distribución de propano a granel que ofrecen además la instalación de depósitos de propano son las siguientes:

El precio del gas propano a granel en estas empresas varía para la situación de cada cliente. Es por este motivo que debemos contactar con diferentes compañías para obtener un presupuesto de suministro.

Empresas de propano envasado

Las empresas que ofrecen servicios de propano envasado en todo el país por medio de sus centros de distribución de gas o a través de muchas de sus estaciones de servicio y gasolineras son Repsol Gas, Cepsa y Galp Energía.

Empresas de propano canalizado

De igual forma, las compañías dedicadas a la instalación de pequeñas redes de distribución de gas propano a comunidades de vecinos y urbanizaciones, en ocasiones con colaboración de ayuntamientos, son Repsol Gas, Cepsa y Galp Energía.

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Infórmate sobre propano
Lead Source
Nombre *
Apellidos *
Correo electrónico *
Teléfono *
Código postal *

De conformidad con lo dispuesto en la legislación vigente en materia de protección de datos, PROFIELECTRA SL (en adelante Selectra) le informan que los datos recabados en este formulario serán incluidos en un fichero temporal de dichas empresas, con la finalidad de gestionar su solicitud. Selectra garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo un escrito a Selectra España, calle Conde de Vilches 20, Madrid o enviando un mail a datos@selectra.es.