Selectra te ayuda con tus gestiones de gas propano ¡Gratis!

Llámanos sin compromiso para empezar a ahorrar en tu próxima factura.

Primagas: Teléfono gratuito y Área de Clientes en App

Primagas telefonos gratuito

Puedes llamar al teléfono gratuito de Primagas, escribir un correo o rellenar el formulario de contacto de su web. Además, puedes entrar al área de clientes para realizar tus gestiones rápidamente.


Teléfonos gratuitos de Primagas

Primagas cuenta con dos teléfonos gratuitos: uno de atención al cliente disponible las 24 horas/365 días, que sirve como teléfono de pedidos y de emergencias. Y el otro, sirve para contactar directamente con las oficinas de Primagas.

Contacto de Primagas
Atención al cliente 24h Teléfono de oficinas Correo
900 878 750 900 920 120 hola@primagas.es

De igual manera, te facilitamos el teléfono de Selectra, para que puedas resolver cualquier duda, gestión o reclamación relacionada con el gas propano de Primagas. Además, si quieres saber cómo ahorrar en tu próxima factura, solicítanos un estudio energético totalmente gratis.

Contacta con Selectra, expertos en gas propano ¡Gratis y sin compromiso!

Llámanos o deja tu número, para poder ayudarte a escoger la mejor energía y distribuidora, según el consumo y necesidades de tu vivienda.

Primagas Clientes

Si eres cliente de Primagas, puedes realizar las gestiones más comunes a través del "Área de cliente" o de la App "Primagas Clientes". En esta cuenta podrás ver y descargar tus facturas, revisar el consumo, hacer pedidos a domicilio, indicar la lectura del contador y reclamar cualquier incidencia.

Área de Clientes de Primagas

Accede con tu DNI/CIF como usuario y la contraseña asignada en el correo de bienvenida.

Acceso a Primagas Clientes

App Primagas Clientes

Descárgate la app desde un Iphone aquí o, si tienes un Android, haz clic en el siguiente botón:

Descargar App

¿Dudas sobre el Área de Clientes?

¿Cómo me registro en Primagas Clientes?

Como Primagas ya tiene tus datos, no existe un apartado de registro, por lo que debes hacer clic en "¿Ha olvidado su contraseña?" (en el apartado de Primagas Login) e introducir tu correo. Luego, copia la contraseña que te enviaron al mail, añade tu DNI/CIF en el usuario y pincha en el botón de acceso.

Paso a paso sería:

  • Accede a clientes.primagas.es o la app.
  • Haz clic en "¿Ha olvidado su contraseña?" e introduce tu mail.
  • Revisa el correo y copia la contraseña.
  • Introduce tu DNI/CIF y contraseña, y haz clic en "Acceder".

Soy antiguo cliente de Galp, ¿tengo acceso al área de clientes de Primagas?

Si tienes acceso, pues ahora eres cliente de Primagas. Por lo tanto, para acceder por primera vez, sigue los pasos del punto anterior. También puedes encontrar las indicaciones en el correo de bienvenida que te enviaron denominado "Welcome Pack".

¿Qué hago si no he recibido el correo "Welcome Pack" de Primagas?

Llama al teléfono gratuito de Primagas 900 878 750 para que actualicen tu correo electrónico y puedas recibir la contraseña de acceso al área de cliente.

¿Dónde reviso las Facturas de Primagas?

Puedes ver las facturas en tu correo electrónico y en el apartado "Facturas" del área de clientes. Si te las quieres descargar, haz clic en el icono de PDF que aparece en este mismo apartado, al lado de cada factura.

¿Cómo hago un pedido de propano desde Primagas Clientes?

Al acceder a la app o web clientes.primagas, deberás pinchar en "Realizar pedidos" y, seguidamente, agrega el nivel actual de llenado del depósito (indicado en el contador en modo de % porcentaje). Normalmente, deberás solicitar un pedido de propano cuando el depósito esté máximo al 30%, para evitar quedarte sin energía unos días. También si se te hace más fácil, puedes llamar al teléfono de pedidos de Primagas: 900 878 750.

Productos de Primagas

Primagas suministra propano a granel, para los depósitos en viviendas individuales, y el canalizado, para los depósitos comunes en pueblos y comunidades de varias viviendas. Por eso, si quieres saber el proceso de instalación o de relleno con Primagas, haz clic en el botón.

Por otro lado, si estás buscando dar de alta, te facilitamos el enlace donde encontrarás todos los distribuidores de propano.

Depósito de propano a granel

Depósitos de propano a granel de Primagas

Depósitos de Primagas
Distribuidores propano

Infórmate sobre todos los distribuidores

Otros distribuidores
Actualizado a
91 198 33 06
Quiero que me llamen