You are here

Gasindur

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Gasindur fundada en 1989 tiene su sede social en Valladolid, más concretamente en el polígono industrial San Cristobal. Tiene delegación también en Vigo. 

Gasindur es una empresa de gestión de proyectos y desarrollo de instalaciones. Sus líneas de negocio son el gas, obra civil, instalaciones y redes. 

Además del propano para uso doméstico se encargan también de hacer las obras para gas canalizado para la industria, para salas de calderas y plantas de GNL. 

El grupo Gasindur está formado por diferentes empresas:  

  • Gasindur
  • Gasindur Distribuciones
  • Gasindur do Brasil: empresa brasileña
  • Indur energías
  • Inseasa

Otras comercializadoras y distribuidoras oficiales de gas propano en España:

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Infórmate sobre propano
Lead Source
Nombre *
Apellidos *
Correo electrónico *
Teléfono *
Código postal *

De conformidad con lo dispuesto en la legislación vigente en materia de protección de datos, PROFIELECTRA SL (en adelante Selectra) le informan que los datos recabados en este formulario serán incluidos en un fichero temporal de dichas empresas, con la finalidad de gestionar su solicitud. Selectra garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo un escrito a Selectra España, calle Conde de Vilches 20, Madrid o enviando un mail a datos@selectra.es.