Gas propano a granel Valencia

Los usuarios que dispongan o deseen disponer de una instalación de gas propano a granel en la ciudad de Valencia, tercera ciudad más poblada de España y conocida por sus tradicionales fiestas de las fallas, deben contactar con las compañías suministradoras de propano para obtener diferentes presupuestos y comparar precios y condiciones para poder negociar un precio de gas más barato.

Este tipo de instalación está orientada principalmente a usuarios con un consumo energético medio-alto (sin acceso a la red de gas natural) como las casas en un medio rural con necesidad de calefacción, la hostelería o la restauración para sus calderas y cocinas.

Compañías de propano Valencia

Las compañías suministradoras de gas propano más importantes que ofrecen sus servicios de instalación, distribución y mantenimiento de instalaciones de propano a granel son:

Estas compañías ofrecen la instalación de depósitos de propano de diferentes tamaños en función del consumo estimado y necesidades de los clientes.

Además, algunas compañías como Repsol, Cepsa o Galp ofrecen también la posibilidad de ser suministrados en botellas y bombonas de butano y propano de distintos tamaños (principalmente 11, 12.5 y 35 kg), en el caso de no disponer de una zona habilitada para la instalación de un depósito aéreo o un depósito enterrado.

Precio gas propano a granel Valencia

El precio del propano a granel en España se sitúa entre los 1500 y 2500 euros por tonelada una vez entregada y con impuestos incluidos (1,5 - 2,5 €/kg).

Este rango de precios de gas propano se debe a muchos factores a tener en cuenta como:

Si comparamos el precio por kWh del gas propano a granel bien negociado con otras energías como el gasóleo, vemos que los beneficios de las instalaciones de propano frente a las de gasóleo son considerables.