Propano a granel Móstoles

Aquellos usuarios del municipio madrileño de Móstoles que deseen contratar un suministro de gas propano a granel tienen disponibilidad de varias empresas y de varias formas de suministro.

Empresas de gas propano a granel en Móstoles

Para suministros de gas propano en la ciudad madrileña existen varias compañías que ofrecen el servicio. Para bombonas de propano son exclusivamente Repsol, Cepsa  y Galp Energía pero, para suministros en depósito, hay muchas más, como por ejemplo Primagas o Vitogas.

Los suministros a través de depósitos de almacenamiento se dividen en dos, dependiendo de si tiene un punto de suministro y varios. Si el depósito solo abastece una vivienda o local, se llama suministro a granel, cuyo precio está liberalizado. Si del depósito arranca una red de distribución que llega a varios puntos de suministro, se denomina gas propano canalizado, cuyo precio está regulado por el gobierno, no puede variar de una empresa a otra.

Precio gas propano a granel Móstoles

A priori no se puede decir un precio por kg de propano cuando se suministra a granel, ya que es necesario negociarlo a la hora de redactar un contrato de suministro según su duración, el consumo que va a realizar el cliente, la frecuencia de nuevos pedidos de suministro o si el depósito de almacenamiento es propiedad de la empresa o del cliente. Por lo tanto, el cliente debe saber negociar el precio de manera correcta, ya que estos contratos suelen tener una duración larga, normalmente 9 o 10 años.

91 198 33 06
Quiero que me llamen