Selectra te ayuda con tus gestiones de gas propano ¡Gratis!

Llámanos sin compromiso para empezar a ahorrar en tu próxima factura.

Galp: Teléfonos Gratuitos y Oficina Online para Clientes

telefono galp gratuito

Si quieres contactar con Galp Energía puedes llamar al teléfono gratuito o escribir un mail. También, para realizar las gestiones online puedes ingresar a su oficina virtual.


Teléfonos gratuitos de Galp

Los teléfonos gratuitos de Galp que te facilitamos a continuación son el de atención al cliente y el de emergencia para reclamar cualquier incidencia con tu instalación de gas o bombona.

Contacto de Galp Energía
Atención al cliente Emergencia gas Correo
900 101 744 915 969 840 atencionalcliente@galp.com

Contacta con Selectra, expertos en energía ¡Gratis y sin compromiso!

Llama o déjanos tu número para ayudarte a escoger la mejor energía y tarifa para tu hogar, ya sea de gas propano, gas natural o placas solares.

El horario comercial de atención al cliente de Galp Energía es de lunes a viernes de 8h a 18:30h, aunque si quieres ahorrar tiempo, también puedes enviar un correo electrónico.

Además, si quieres empezar a ahorrar en tu próxima factura, contacta con Selectra, expertos en energía, para realizar un estudio de tu consumo totalmente gratis y valorar que energía y empresa te convendría más.

Galp Energía Online

Por otra parte, si necesitas realizar alguna gestión por Internet, puedes usar el servicio Galp Energía Online, que incluye tanto la "Oficina Online" para clientes domésticos como "Galp Connect", para las empresas.

Oficina online

Los clientes domésticos podrán gestionar sus pedidos domicilio, revisar o pagar tus facturas y reclamar cualquier incidencia.

Ir a la Oficina Online

Galp Connect

Las empresas podrán realizar sus pedidos, recibir créditos, gestionar incidencias y revisar el saldo disponible e históricos.

Acceder a Galp Connect

Dudas sobre tus gestiones online

¿Cómo me registro en la Oficina Online de Galp?

Para registrarte debes haber comprado algún producto o servicio de Galp y tener una factura con un número de referencia. Luego, debes acceder a oficinaonline.galpenergia.com e ingresar los datos solicitados.

  • Nº de referencia: ubicado en el encabezado de la factura.
  • CIF, DNI o NIE: Identificación de la persona o empresa.
  • Dirección de correo electrónico.

Una vez ingresado y aceptado las condiciones, deberás esperar el mail de confirmación de tus datos para poder acceder por primera vez al área de cliente de Galp con tu usuario y contraseña.

Oficina online Galp Energía

Soy usuario de la antigua oficina, ¿por qué no puedo acceder a la nueva Oficina Online?

Si al ingresar tu usuario y contraseña usual da un error, deberás generar una nueva contraseña accediendo al apartado "¿No recuerda su contraseña?". Luego, recibirás por correo electrónico los nuevos datos de acceso para iniciar sesión. Una vez que entres al perfil, por motivos de seguridad, te recomendamos cambiar la contraseña por una que sólo tu conozcas.

Tengo una empresa, ¿cómo me registro en Galp Connect?

Accediendo a través de sols.galp.com, podrás registrarte ingresando la información correspondiente a la empresa:

  • Nombre comercial
  • Nombre Fiscal
  • CIF
  • Dirección fiscal
  • Contacto telefónico
  • Dirección de correo electrónico
Galp conect acceso

¿Puedo dar de alta la Facturas online de Galp?

Si. Galp ofrece a todos sus clientes la activación de la factura electrónica a través de la Oficina Online o de Galp Connect. Así, cada vez que esté disponible una nueva factura, te llegará un aviso al correo electrónico recordándote que puedes verla y pagarla.

No obstante, debes saber que los clientes con suministros de gas natural o electricidad son los que tienen más opciones a la hora de revisar y gestionar su factura online, ya que tienen área de consumo y apartado de pagos domiciliados.

Productos de Galp

Galp es una empresa energética que vende de combustibles, gases licuados del petróleo y gas natural, así como también, comercializa electricidad y energías renovables en ámbitos más empresariales. Para más información, haz clic en los siguientes enlaces.

Bombona 11 kg propano

Galp vende bombonas de butano y propano a domicilio

Bombonas GLP
Depósito de propano a granel

Galp ya NO vende depósitos de propano a granel

Otros distribuidores
gas natural

Las tarifas de gas natural de Galp para empresas

Gas natural
Actualizado a
91 198 33 06
Quiero que me llamen