You are here

El depósito de gas propano resistente a temperaturas extremas

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

No hay por qué tener miedo a las temperaturas extremas si tenemos gas propano a granel.

El gas propano resiste a la helada   

La especificidad del gas propano reside en su resistencia a los climas extremos en particular a las fuertes heladas. Efectivamente, el propano se congela sólo cuando la temperatura baja a -44 grados Celsius. Al contrario del butano que es más sensible a la helada. ¡Es la razón por la cual no instalamos cisternas de butano! 

El propio depósito de gas resiste a la helada.

Además, los distribuidores de propano proporcionan depósitos cerradas herméticos y resistentes a las temperaturas extremas.   

Conclusión

En todos los casos, ¡su depósito de gas propano está concebido para resistir a las heladas! No corre el riesgo de ruptura de abastecimiento o de desperfectos en su cisterna de gas en caso de fuertes heladas. Tenga en cuenta que un depósito aéreo resistirá igualmente a la helada que un depósito enterrado.

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Infórmate sobre propano
Lead Source
Nombre *
Apellidos *
Correo electrónico *
Teléfono *
Código postal *

De conformidad con lo dispuesto en la legislación vigente en materia de protección de datos, PROFIELECTRA SL (en adelante Selectra) le informan que los datos recabados en este formulario serán incluidos en un fichero temporal de dichas empresas, con la finalidad de gestionar su solicitud. Selectra garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo un escrito a Selectra España, calle Conde de Vilches 20, Madrid o enviando un mail a datos@selectra.es.