You are here

CH Gas

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

CHGAS es una empresa comercializadora de Gas Propano a granel especializada en instalaciones de GLP con depósitos fijos así como receptoras industriales de Gas Natural.

Integra las actividades de Ingeniería Industrial, estudio y planificación de instalaciones, empresa instaladora de gas tipo A y comercializadora de Gas Propano a granel.

Además, para instalaciones de los sectores servicios, industrial y agrario que aún estén usando grupos térmicos de Gasoil y Fuel, CHGAS les ofrece la adaptación a gas propano con el cambio de los elementos necesarios para un funcionamiento más eficiente y económico.

Teléfono de contacto y atención al cliente de CH Gas

Teléfono: 968 901 220

Otras comercializadoras de propano:

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Infórmate sobre propano
Lead Source
Nombre *
Apellidos *
Correo electrónico *
Teléfono *
Código postal *

De conformidad con lo dispuesto en la legislación vigente en materia de protección de datos, PROFIELECTRA SL (en adelante Selectra) le informan que los datos recabados en este formulario serán incluidos en un fichero temporal de dichas empresas, con la finalidad de gestionar su solicitud. Selectra garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo un escrito a Selectra España, calle Conde de Vilches 20, Madrid o enviando un mail a datos@selectra.es.