You are here

Usos y ventajas del gas propano a granel Cepsa

El propano a granel de Cepsa es una alternativa en crecimiento frente a otras soluciones energéticas domésticas e industriales como el gasóil, el gas natural o la electricidad.

Propano a granel

 

El propano pertenece a los gases licuados del petróleo (GLP), se suministra envasado (en bombonas o botellas), canalizado o a granel.

El propano a granel con un depósito de gas de diferentes tipos y tamaños, según el consumo del cliente, es capaz de cubrir todas las necesidades energéticas.

Cepsa es uno de los distribuidores de propano a granel en España, además de trabajar con propano envasado y canalizado.

Independencia energética del propano a granel

El propano a granel está incrementando su uso debido a que ofrece una independencia energética y una estabilidad en los precios que no tienen otras energías como la electricidad o el gasoil.

La posibilidad de elegir el tamaño y tipo del depósito, permite no solo una estabilidad en el precio del suministro sino el no depender de cortes de suministro.

A día de hoy las viviendas e industrias recurren con frecuencia a este tipo de suministro, pero cada vez más son los hoteles, casas rurales y restaurantes que optan por este suministro energético.

Otras ventajas del suministro de propano en depósitos

Además de la independencia energética y la estabilidad en los precios el propano a granel tiene otras ventajas:

Precio del propano a granel con Cepsa

Se trata de un mercado liberalizado por lo que son las distribuidoras las encargadas de fijarlo,  el precio del propano a granel oscila entre los 1500 y los 2500 euros la tonelada. Este rango tan amplio se debe a que son tres los factores que lo determinan.

  1. Estado de la instalación
  2. Distribuidora
  3. Capacidad de negociación del consumidor

Antes de contratar el suministro con cualquier proveedor la mejor opción es solicitar un presupuesto personalizado a cada una de las compañías que suministran propano a granel y comparar precios y condiciones de contratación.

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Infórmate sobre propano
Lead Source

De conformidad con lo dispuesto en la legislación vigente en materia de protección de datos, PROFIELECTRA SL (en adelante Selectra) le informan que los datos recabados en este formulario serán incluidos en un fichero temporal de dichas empresas, con la finalidad de gestionar su solicitud. Selectra garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo un escrito a Selectra España, calle Conde de Vilches 20, Madrid o enviando un mail a datos@selectra.com.