You are here

Botellas de gas propano de 35kg en A Pobra de Trives

El gas propano en A Pobra de Trives (Ourense) es una de las energías más utilizadas por sus vecinos, sobre todo por su alto poder calorífico y su precio más que razonable.

Comercialización de gas propano en A Pobra de Trives

Las botellas de propano de 35 kg son una de las modalidades más demandadas tanto para uso industrial o doméstico ya que está indicado para uso diario de cocina, calefacción o agua caliente. A la hora de contratar gas propano hay que tener en cuenta que existen diferentes modalidades:

  1. Propano a granel. El cliente instala un depósito en su casa, ya sea en propiedad o en alquiler.
  2. Propano canalizado. Un depósito central abastece a una comunidad de vecinos o urbanización.
  3. Propano envasado en botellas de 11 kg y 35 kg se piden a domicilio.

Las botellas de 35 kg se venden en baterías de dos. Es decir, que cuando se le acabe una tiene repuesto inmediato, sin necesidad de quedarse sin energía en su casa o negocio. Se pueden pedir a domicilio para más comodidad. Es necesario tener un amplio espacio de almacenaje ya que las bombonas miden 1,43 metros.

 

Precio botellas de propano de 35 kg

El precio de las botellas de propano de 35 kg es libre, por tanto, cada compañía fijará el precio que más le convenga, y usted como cliente podrá escoger entre las compañías que mejor servicio técnico y mantenimiento tengan.

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Infórmate sobre propano
Lead Source

De conformidad con lo dispuesto en la legislación vigente en materia de protección de datos, PROFIELECTRA SL (en adelante Selectra) le informan que los datos recabados en este formulario serán incluidos en un fichero temporal de dichas empresas, con la finalidad de gestionar su solicitud. Selectra garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo un escrito a Selectra España, calle Conde de Vilches 20, Madrid o enviando un mail a datos@selectra.com.