Botellas de gas propano de 35 kg en Cambre

deposito-propano

El gas propano se utiliza sobre todo en las zonas en las que todavía no ha llegado la canalización de gas natural. Las propiedades del propano hacen que aguante temperaturas bajo cero sin congelarse.

Ventajas del gas propano en Cambre

 

El gas propano se caracteriza por tener un alto poder calorífico y por tanto rinde muy bien en los hogares. Se utiliza sobre todo para calentar agua, cocinar, o para la calefacción.

Podemos encontrar el propano en diferentes formatos. Si nuestro consumo es medio podemos optar por las botellas de propano envasadas de 35 kg o de 11kg de propano.

Si nuestro consumo es mayor podemos optar por el propano a granel instalando un depósito en nuestra casa o recurrir al propano canalizado, que es más utilizado en las comunidades de vecinos.

Precio del gas propano en Cambre

Las bombonas de 35kg de propano siempre se venden en baterías de dos, lo que asegura no quedarse sin energía en un momento dado. También es más cómodo para el cliente no tener que llamar a la compañía cada poco tiempo.

El precio del gas propano es diferente en cada compañía, por ello hay que informase bien antes de elegir una empresa suministradora. Antes de pedirlas a domicilio hay que asegurarse de tener espacio suficiente para guardarlas ya que las botellas de 35kg miden 1,43 metros.

Empresas suministradoras de propano

Si desea pedir bombonas de 35 kg de propano a domicilio deberá tener en cuenta que es necesaria la firma de un contrato con la compañía que elija de entre las siguientes:

  1. Cepsa.
  2. Galp Energía.
  3. Repsol.
  4. Vitogas.
  5. Primagas.
 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Infórmate sobre propano
Lead Source

De conformidad con lo dispuesto en la legislación vigente en materia de protección de datos, PROFIELECTRA SL (en adelante Selectra) le informan que los datos recabados en este formulario serán incluidos en un fichero temporal de dichas empresas, con la finalidad de gestionar su solicitud. Selectra garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo un escrito a Selectra España, calle Conde de Vilches 20, Madrid o enviando un mail a datos@selectra.com.