Virtus Energía: Distribuidora de gas propano a granel y canalizado de Murcia

Virtus Energía, distribuidora de los depósitos de gas propano a granel y canalizado

Virtus Energía es una empresa distribuidora y comercializadora de gas natural, gas propano y otro tipo de energías cuyo principal negocio es la instalación de depósitos de gas propano en Murcia, Alicante, Albacete, Almería, Granada y Málaga.

Propano de Virtus Energía según su distribución

Virtus Energía se ha especializado en dos formas de distribución del gas propano por depósitos, el único Gas Licuado del Petróleo (GLP) almacenado en este tipo de tanques. A continuación, te resumimos un poco sobre estos tipos de distribución pero su quieres información más detallada puedes hacer click en cada uno de ellos.

  1. Gas propano a granel: depósitos individuales y fijos en una vivienda.
  2. Gas propano canalizado: instalación de un sistema de gasoducto para una comunidad.

La distribuidora Virtus Energía se encarga de todo el suministro de gas propano desde que el cliente le surge la necesidad de instalar un depósito de gas para calentar su hogar y cocina.

Por tanto, para instalar el propano con Virtus Energía puedes solicitar un estudio previo al proceso de instalación de los depósitos, así como también, el asesoramiento de especialistas en construcción de soportes tanto para los depósitos de gas propano a granel como para el sistema de canalización.

Por otro lado, te estarás preguntando ¿cuánto cuesta el suminitro de gas propano con Virtus Energía? Para saber el precio del propano a granel y canalizado, haz click en el siguiente botón para acceder al artículo con información más detallada sobre el precio de estos depósitos de gas propano según el mercado y el tipo de distribución.

Por otro lado, Virtus Energía garantiza la seguridad, profesionalidad y calidad de su servicio, desde el almacenamiento del Gas Licuado del Petróleo (GLP) hasta la entrega final del producto en el hogar del cliente.

Virtus Energía y sus depósitos de propano a granel

Virtus Energía ofrece propano a granel los clientes de todo el territorio español

El gas propano a granel de Virtus se caracteriza por ser un depósito instalado en la propiedad del cliente, ya sea una casa, un chalet, una casa rural o cualquier vivienda o negocio que tenga una parcela de tierra disponible para usarse. El espacio donde se instala debe ser amplio y cumplir con las medidas de seguridad para poder acceder a este servicio.

Además de esto, el costo de esta instalación puede suponer un presupuesto bastante alto para algunos clientes ya que se debe tomar en cuenta no sólo la obra, sino también las revisiones, los certificados y la prueba previa del correcto funcionamiento del suministro, tanto del exterior como del interior (calderas).

La gran diferencia de Virtus Energía en España con respecto a otras compañías es que ofrece un servicio exclusivo para cada proyecto de instalación de depósito, ya que al dedicarse, en el sector del propano, única y exclusivamente en el los depósitos (en vez del propano envasado) los hace especialistas y una de las mejores opciones que tienen los particulares o empresarios para contratar.

Además, Virtus Energía ofrece muchas otras ventajas a la hora de contratar el suministro de gas propano. Entre ellas podrás encontrar similitudes con otras compañías pero, lo más importante, podrás hacerte una idea sobre cuáles son los factores que debes de colocar en la balanza para saber si te conviene contratar el gas propano a granel con Virtus

  • Ventajas del propano a granel de Virtus Energía
  • Telemedidor para medir el nivel de gas en el depósito
  • Alerta de los niveles bajos de gas
  • "Relleno automático" incluye el transporte gratuito del propano de Virtus Energía
  • Diseño de proyectos adaptados a exigencias y condiciones del cliente
  • Seguridad y calidad de las instalaciones
  • Especialista en instalar propano en zonas muy frías
  • Encargados de las certificaciones pertinentes

Si tienes alguna duda sobre cuál distribuidor te conviene más, o si quieres consultar cuál tipo de distribución del propano necesitas en tu hogar, no dudes en llamarnos o en dejarnos tu número de teléfono para llamarte y asesorarte completamente gratis, ya que sabemos que es una decisión importante que tomar.

Virtus Energía y sus depósitos de propano canalizado

Virtus Energía presta servicios para instalar depósitos de propano canalizado

Virtus Energía asegura que invierte en generar energía verde, como es el caso del gas propano canalizado, cuya "combustión es más limpia". Sin embargo, no todo es color verde, el gas propano si es cierto que es menos contaminante que el gasoil, por ejemplo, pero eso no quita que sea un producto extraído del refinamiento del petróleo y que, a pesar de que Virtus Energía se preocupa por el medio ambiente, todo el proceso que conlleva suministrarte este gas hasta tu hogar puede mejorado para que sea aún menos contaminante.

Sin embargo, si quieres una solución rápida y efectiva para calentar las viviendas de tu comunidad o edificio, el gas propano canalizado es una de las alternativas más efectivas que tienes, principalmente si vives en una zona fría y sin acceso al gas natural.

El gas propano canalizado de Virtus Energía le asegura al cliente otras ventajas y soluciones de acuerdo a cada proyecto.

  • Ventajas del propano canalizando de Virtus Energía
  • Asesoramiento y diseño de proyecto para cada caso y condiciones
  • Flexibilidad en la instalación para abastecer a un edificio, una urbanización o a todo el municipio
  • Alerta y relleno automático del depósito
  • Servicio de telemetría, que permite supervisar a distancia los niveles de gas en el depósito
  • Revisión de las instalaciones y mantenimiento de la estética del espacio bien sean depósitos enterrados o aéreos
  • Seguridad y estabilidad del químico y del sistema de canalización.

Propano a granel Vs propano canalizado de Virtus Energía

La gran diferencia entre el propano a granel y el propano canalizado es que el primero se refiere a un depósito instalado para un único propietario, es decir, para una sóla vivienda, en cambio, el sistema de canalización se refiere a la instalación de un depósito central de gran tamaño para suministrar a muchas viviendas al mismo tiempo.

Debes valorar algunos variantes que afectarán la toma de decisión sobre cuál depósito resultará el más adecuado, sin embargo tanto los depósitos a granel de Virtus Energía como el canalizadotienen puntos en común. A continuación, te explicamos cada uno de ellos:

 Tipos de depósitos del propano:

  • Depósito aéreo: perfecto para parcelas de tierras o espacios abiertos como una azotea, una zona verde o un jardín, etc.
  • Depósito enterrado: estéticamente con mejores acabados ya que la instalación se oculta bajo tierra.

 Tipos de propiedades de los depósitos de propano

  • Depósito en propiedad: compras el depósito y eres responsable de los riesgos que puedan surgir, pero una de las ventajas es que eres libre de comprarle el propano a cualquier distribuidora.
  • Depósito en alquiler: le alquilas el depósito a la compañía y, por tanto, se hará cargo de la instalación, el mantenimiento, y de las distintas reparaciones que puedan necesitarse.

En conclusión, según la capacidad y el volumen de almacenaje que quieras tener en tu vivienda particular o edificio debes tomar en cuenta tanto el tipo de instalación del depósitocomo la propiedad del tanque.

Contacto de Virtus Energía

Contacto con Virtus: teléfono de atención al cliente y correo electrónico

A continuación, te facilitamos algunos de los canales de contacto con Virtus Energía, donde el teléfono y correo electrónico requerirán de un tiempo de respuesta más largo, sin embargo, si te desplazas directamente a las estaciones de servicio u oficina centrales, posiblemente obtendrás una respuesta inmediata.

 Número de teléfono

Si tienes alguna duda acerca de la propuesta que debes hacer para instalar el sistema de canalización del propano o un depósito unifamiliar, puedes llamar al 968244693 o también, puedes dejarnos el número de teléfono para que te llamemos (sin coste alguno para ti) para poder asesorarte y averigüar cuál es la mejor solución para tu proyecto.

 Email de Virtus Energía

Para poder contactar con Virtus Energía desde la comodidad de tu hogar, Virtus Energía online ofrece la posibilidad de contactar con ellos a través del correo electrónico energia@virtus-energia.es para gestionar los incidentes y urgencias que puedas tener con cualquier envase GLP, tanto del butano como del propano.

 Oficina de Virtus Energía en España

La sede de Virtus Energía en España se encuentra en Murcia. Te facilitamos la dirección exacta para que puedas averiguar cara a cara cualquier duda, o poner alguna queja sobre el servicio:

Sede principal de Virtus Energía en EspañaCalle Central (edif. Torre Godoy), 13 - PLT 13. CP 30100. Murcia, España.

 

Virtus Energía en España

Virtus Energía Virtus energía es una empresa murciana que nace tras la liberalización del sector del gas para dar servicio a sus clientes y competir con los grandes comercializadores como Repsol o Cepsa.

Es una compañía cuyo socios son prácticamente empresas murcianas, a excepción de un socio catalán, llamado Energia i Serveis, que es distribuidora de gas a nivel nacional.

Con ello, queda claro que el objetivo de Virtus energía es prestar sus servicios a una región específica como lo es Murcia, Alicante, Albacete, Almería, Granada y Málaga.

Productos y servicios de Virtus Energía

Virtus Energía garantizan que sus productos y servicios son de última innovación y de gran calidad, pero sobre todo, respetuesos con el medio ambiente.

Así, podemos determinar que, por su gran dedicación en el mercado del gas, Virtus Energía se ha context-greenido en uno de las mejores distribuidoras de gases licuados en la península ibérica. A lo largo de los años ha desarrollado los siguientes productos:

  • Productos de Virtus Energía
  • Gas Propano (a granel y canalizado)
  • Gas natural licuado
  • Electricidad
  • Agua

Si embargo, para suministrar todos estas energías, ofrecen un servicio completo de gestión de proyectos desde el primer momento que le surge la necesidad al cliente, encargándose desde el plan para la instalación hasta el mantenimiento de todo el servicio energético.

Específicamente, el gas propano de Virtus Energía ofrece grandes facilidades para los consumidores que no tengan acceso al gas natural, ya que con esta compañía puedes realizar todas las obras y mantener el suministro del depósito de propano.

A continuación, te facilitamos una lista con todos los servicios que realiza Virtus Energía para el gas propano:

  • Servicios de Virtus Energía de Gas
  • Elaboracion de los estudios
  • Instalación de depósitos y canalización
  • Distribución del GLP
  • Comercialización del gas propano
  • Reparación de los depósitos
  • Mantenimiento de depósitos
  • Relleno del suministro por el sistema de telecomunicación telemático

Además, todos estos servicios le puedes dar uso de diferentes maneras. Dependiendo del tipo de proyecto que necesitas y la naturaleza del sector en el que vas a instalar el depósito, Virtus Energía podrá asesorarte sobre las características de cada tipo de instalación.

A continuación, te facilitamos una lista de los usos más frecuentes de los depósitos de propano de Virtus Energía (tanto granel como canalizado):

  • Doméstico: usado en las casas o viviendas con un espacio exterior.
  • Comunidad de vecinos: o ayuntamientos ya que se usa principalmente entre varios vecinos que quieran compartir un depósito de propano.
  • Hoteles: suministra el calor y la energía a todos los huéspedes de forma continua y sin ningún corte.
  • Restaurantes: usado principalmente en la cocina, la cual necesita un calor constante para preparar grandes cantidades de comida durante mucho tiempo.
  • Panaderías: se usa en los hornos industriales y cocinas para la preparación de panes, bollerías y cualquier alimento al horno.
  • Sector agropecuario: útil para mantener la temperatura adecuada en las granjas o críaderos de aves.
  • Siderurgia y Metalurgia: usado en las etapas de laminación, fusión y forjación de metales y otros materiales.

Sin embargo, si tienes alguna duda, en especial con el tema de los depósitos de gas propano, recuerda que podemos asesorarte completamente gratis haciendo una llamada o dejándonos tu número para que te llamemos en cuánto tengas disponibilidad.