Teléfono de Repsol Propano: A Granel, Bombonas y Canalizado

Teléfono gratuito de Repsol y el contacto con este proveedor de gas propano

Para contactar con la distribuidora Repsol, la opción más fácil es vía telefónica. Por eso, te facilitamos el teléfono de atención al cliente y de algunos otros servicios que brinda la empresa en el sector del gas propano.


Teléfono de Repsol Gas

Todos los teléfonos de atención al cliente de Repsol son 901, por lo tanto, te cobrarán un porcentaje de la llamada. No obstante, puedes llamar al teléfono gratuito de asesoramiento al consumidor de energía o hacer que te llamemos para resolver cualquier duda sobre los servicios de Repsol.

Asesoramiento sobre el gas con Selectra

Contacta con los expertos del gas

Si necesitas saber alguna información sobre tu suministro de gas, llámanos o deja tu número para analizar tu consumo de gas gratuitamente y escoger la mejor tarifa o distribuidora que te convenga.

A continuación te facilitamos los teléfonos de Repsol Gas de sus tres energías distintas:

Repsol Propano: Teléfonos gratuitos

Esta lista está especializada en informar sobre los teléfonos de Repsol de gas propano y sus diferentes formatos de distribución:

  1. Propano a granel: depósitos individuales (unifamiliares).
  2. Propano canalizado: depósito común para suministrar a varias propiedades.
  3. Bombonas de gas propano: de 11 kg y 35 kg.

Por tanto, podrás llamar a estos teléfonos no sólo para contactar con el departamento de venta de propano, sino también, para cualquier realizar cualquier gestión relacionada con el suministro, el mantenimiento y las revisiones de las distintas instalaciones.

Atención al Cliente de Repsol Gas: Natural y Butano

Atención al cliente de Repsol para los servicios de gas propano, gas butano y gas natural

A continuación, encontrarás un listado con todos los números de teléfono tanto de atención al cliente de Repsol Gas, así como también de otros servicios de las gasolineras Repsol.

Repsol también trabaja con el gas natural y con el gas butano, el otro Gas Licuado del Petróleo (GLP). Compara las diferencias entre el propano y el butano para tener una mayor seguridad de compra.

Puede que te sea de gran utilidad el teléfono gratuito de Repsol donde podrás contactar, dentro del horario laboral, a un trabajador de la empresa a quien podrás transmitirle tus quejas, dudas, y comentarios acerca de cualquier servicio o producto de la compañía.

No obstante, es importante destacar que los teléfonos de Repsol iniciados en 900 o 901 son de co-pago, con lo cual, deberás pagar la mitad de la llamada. El precio de la misma dependerá de la tarifa contratada con tu operadora.

Otros Servicios de Repsol Gas: Teléfono y Correo Electrónico

Contactar con Repsol Gas ofrece la posibilidad de enterarse de una gama de servicios útiles para cualquier necesidad energética, bien para un coches eléctrico, o si buscas lubricantes para tu automóvil o eres un profesional de algún sector especializado como lo puede ser la aviación.

A continuación encontrarás un listado para llamar o enviar un correo específicamente a la extensión directa de la tienda o al teléfono de la estación de servicio de Repsol más cercana organizada según el servicio que desee contratar.

Teléfonos de servicios especializados de Repsol
Otros servicios Teléfono Correo electrónico
Estaciones de servicio  901 101 101 saceess@repsol.com
Recarga coches eléctrico  900 102 260 saceess@repsol.com
Lubricantes y mantenimiento del vehículo  901 111 999 saclubes@repsol.com
Repsol Química  901 116 392 sacrq@repsol.com
Gasóleos y fuelóleos  901 101 101 sacrcpp@repsol.com
Aviación con Repsol  901 101 101 sacrcpp@repsol.com
Asfalto de Repsol  901 111 999 saclubes@repsol.com
Otras especialidades  901 111 999 saclubes@repsol.com

Si todavía tienes alguna duda del servicio, producto de gas o cualquier otra cuestión relacionada con la distribuidora Repsol, puedes solicitar que te llamemos para ayudarte a solucionar todas tus dudas.

Asesoramiento sobre el gas propano con Selectra

Contacta con los expertos en gas propano

Si tienes alguna factura o necesitas saber más información, llámanos o deja tu número para analizar tu consumo de gas propano gratuitamente y poder escoger la mejor distribuidora y el formato que más te convenga.

91 198 33 06
Quiero que me llamen