You are here

Primagas: Teléfono gratuito, Presupuestos, Información y Urgencias

Teléfonos de Primagas, pedir presupuesto para los depósitos de gas propano a granel y canalizado

Contacto de Primagas: teléfono gratuito, de emergencia y de atención al cliente. Correo electrónico y dirección de oficinas para resolver cualquier duda y solicitar un presupuesto de instalación de los depósitos de gas propano a granel (unifamiliar) o canalizado (comunidad).


Teléfonos de Primagas

Te facilitamos los teléfonos gratuitos de Primagas donde podrás solicitar información acerca del servicio. Además, podrás encontrar el teléfono de urgencia de Primagas, para cualquier incidente que tengas con el depósito, gas o fuga.

Asesoramiento sobre el gas propano con Selectra

Asesoramiento Gratuito: propano de Primagas

Si tienes información sobre los servicios, precios y tarifas de los depósitos de gas propano a granel, puedes llamarnos o dejar tu número para recibir asesoramiento gratuito sobre el gas propano de Primagas.

Contacto con Primagas: teléfono de atención al cliente y correo electrónico

Otros Contactos: email y oficinas de Primagas

 Email de Primagas

El servicio de Atención al cliente de Primagas, tanto del gas propano como del butano, ofrece el correo electrónico hola@primagas.es, con el cual podrás gestionar trámites y casos puntuales de incidentes o urgencias.

 Oficinas de Primagas

Primagas cuenta con dos sedes en las grandes ciudades de España, Madrid y Barcelona. A continuación, te informamos de la dirección exacta de estas oficinas de Primagas, con el fin de que puedas realizar cualquier trámite o reclamación que necesites:

Sedes principales de PrimagasMadrid: C/ Montevideo, 33. Bajo (Despacho 20) CP: 28020. Madrid, España.
Barcelona: C/ Beethoven 15, 7º 3ª planta. CP: 08021. Barcelona, España.

A su vez, Primagas tiene seis delegaciones comerciales en distintas ciudades, por tanto, los camiones cisternas saldrán de la delegación más cercana a tu localización a la hora de suministrar el gas propano:

  • Delegaciones comerciales de Primagas
  • Cataluña: Calle Enteça, 332-334, 1º. CP: 08029.
  • País Vasco: Calle Juan de Ajuriaguerra, 9 6º. CP: 48009. Bilbao.
  • Galicia: Praza do Reló, 1. CP: 36780. La Guardia, Pontevedra.
  • Madrid: Calle Montevideo, 33. CP: 28020.
  • Zaragoza: Carretera Zaragoza Castellón, 37. 232 KM. CP: 50770.
  • Segovia: Calle Segovia, 2. CP: 40320. Cantalejo.

Teléfono para solicitar presupuesto con Primagas

El precio por instalar tanto el depósito como las diferentes tuberías y calderas ubicadas en el interior de la casa, supone tener un presupuesto medio-alto, es decir, los clientes deben prevenir una inversión previa antes de empezar a pagar el suministro del gas propano.

Pedir presupuesto d los depósitos de gas propano de Primagas con Selectra

Solicitud del presupuesto de gas propano con Primagas

Pide el presupuesto de instalación y suministro según tu consumo anual aproximado tanto para una vivienda unifamiliar (propano a granel) como una comunidad de vecinos (propano canalizado).

Solicitando un presupuesto con Primagas para instalar los depósitos de propano aseguras tener el análisis particular de tu proyecto por un especialista y, por eso, es una de las mejores distribuidoras de propano para contratar.

Con ello, el interesado en solicitar el presupuesto con Primagas debe tomar en cuenta que puede incluir no sólo el coste de la obra, sino también las revisiones, los certificados obligatorios y el precio del propano según el consumo anual aproximado, el cual suele ser mayor a 800 kg de propano al año.

Información de los depósitos de propano con Primagas

Primagas, se ha especializado en la instalación de depósitos de gas propano: a granel y canalizado por depósitos.

  1. Depósitos de gas propano a granel de Primagas: se instalan en la vivienda o negocio del cliente.
  2. Depósitos común de gas propano canalizado de Primagas: se instala un gran tanque en un terreno cercano al edificio o comunidad junto con las tuberías y llave de acometida.
  • Ventajas al instalar los depósitos de propano con Primagas
  • Telemedidor para medir el nivel de gas en el depósito
  • Alerta de los niveles bajos de gas
  • "Relleno automático" con transporte incluido
  • Revisión de las instalaciones
  • Asesoramiento y diseño de proyecto para cada caso y condiciones
  • Seguridad y calidad de las instalaciones
  • Especialista en instalar propano en zonas muy frías
  • Encargados de las certificaciones pertinentes
  • Seguridad y estabilidad del químico y del sistema de canalización.

Primagas ofrece propano a granel los clientes de todo el territorio español

Depósito de propano a granel vs Depósito canalizado de Primagas

La gran diferencia entre el propano a granel y el propano canalizado de Primagas recae en dos factores que influyen en la prestación del suministro por depósitos. Para más información haz clic sobre cada uno de ellos.

 Tipos de instalación de los depósitos de propano:

  • Depósito aéreo: instalación superficial sobre la tierra. Ideal para espacios abiertos como azoteas o jardines.
  • Depósito enterrado: instalación bajo tierra cuyo acabado estético resulta mejor que el anterior porque no se puede verse

 Tipos de propiedades de los depósitos de propano

  • Depósito en propiedad: compras el depósito y eres responsable de los riesgos que puedan surgir, pero una de las ventajas es que eres libre de comprarle el propano a cualquier distribuidora.
  • Depósito en alquiler: le alquilas el depósito a la compañía y, por tanto, se hará cargo de la instalación, el mantenimiento, y de las distintas reparaciones que puedan necesitarse.

Si tienes muchas dudas sobre cuál depósito es el ideal para tu propiedad, llámanos y te informaremos gratuitamente los mejores planes según la capacidad y el volumen de almacenaje que quieras tener en tu vivienda.

Asesoramiento sobre el gas propano con Selectra

Contacta con expertos del gas propano

Si tienes alguna factura o necesitas saber más información, llámanos o deja tu número para analizar tu consumo de gas propano gratuitamente y poder escoger la mejor distribuidora y el formato que más te convenga.

A continuación, te facilitamos una lista de los usos más frecuentes de los depósitos de propano de Primagas (tanto granel como canalizado):

  • Doméstico: usado en las casas o viviendas con un espacio exterior.
  • Comunidad de vecinos: o ayuntamientos ya que se usa principalmente entre varios vecinos que quieran compartir un depósito de propano.
  • Hoteles: suministra el calor y la energía a todos los huéspedes de forma continua y sin ningún corte.
  • Restaurantes: usado principalmente en la cocina, la cual necesita un calor constante para preparar grandes cantidades de comida durante mucho tiempo.
  • Panaderías: se usa en los hornos industriales y cocinas para la preparación de panes, bollerías y cualquier alimento al horno.
  • Sector agropecuario: útil para mantener la temperatura adecuada en las granjas o criaderos de aves.
  • Siderurgia y Metalurgia: usado en las etapas de laminación, fusión y forjación de metales y otros materiales.

Con todo esto puedes hacerte una idea de los servicios que ofrece Primagas, sin embargo, si tienes alguna duda, en especial con el tema de los depósitos de gas propano, recuerda que podemos asesorarle completamente gratis haciendo una llamada o dejándonos tu número para que te llamemos en cuánto tengas disponibilidad.

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Infórmate sobre propano
Lead Source

De conformidad con lo dispuesto en la legislación vigente en materia de protección de datos, PROFIELECTRA SL (en adelante Selectra) le informan que los datos recabados en este formulario serán incluidos en un fichero temporal de dichas empresas, con la finalidad de gestionar su solicitud. Selectra garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo un escrito a Selectra España, calle Conde de Vilches 20, Madrid o enviando un mail a datos@selectra.com.