You are here

Gas propano en Vigo

Uno de los gases más utilizados para uso profesional y doméstico es el gas propano. Supone una muy buena alternativa al gasóleo ya que es más eficiente a un precio menor

Botellas de 35kg de propano a granel en Vigo

El propano es un gas licuado del petróleo que tiene un alto poder calorífico y un gran rendimiento energético lo que lo coloca en muy buena posición para los vecinos de Vigo que aún no tienen acceso a la canalización de gas natural.

Es muy habitual su uso en el día a día para cocinar, calentar agua o para la calefacción ya que resiste temperaturas de hasta -44º.

Comercialización de botellas de propano en Vigo

El precio de las botellas de 35 kg de propano es distinto según la compañía que se consulte, por ello es recomendable comparar y pedir presupuesto antes de tomar una decisión. Las bombonas de 35 de propano se venden de dos en dos y miden 1,44 metros.

Si las bombonas pequeñas de butano y propano se le acaban cada poco tiempo, puede pasarse a las altas de 35kg o instalarse un depósito de propano a granel en su terreno. Con ello ganará en comodidad ya que no tendrá que preocuparse de llamar cada poco al suministrador.

En urbanizaciones y comunidades de vecinos el gas propano canalizado es lo más cómodo para sus usuarios. Una red de tuberías conectadas con un tanque proporciona gas a todas las viviendas.

Compañías más importantes de gas propano en Vigo

Las empresas distribuidoras de propano en España. Tienen precios y condiciones diferentes por ello es necesario informarse antes de elegir una.

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*