Gas propano en Salamanca (37004)

Para más información llame al 932 20 90 26

El gas propano es utilizado para usos profesionales y domésticos y supone una alternativa a las instalaciones de gasóleo ya que son más eficientes a un precio menor.

Los usuarios de gas propano en Salamanca deben saber que existen diferentes empresas que suministran propano y que pueden existir grandes diferencias de precios y condiciones entre las compañías.

Propano a granel en Salamanca

El precio del gas propano a granel está liberalizado y varía de forma considerable en función del proveedor así como el consumo de gas que se realice tanto para un uso profesional (restaurantes, hoteles, industrias, etc) como en el doméstico.

Es por ello que recomendamos consultar diferentes proveedores para obtener un mejor precio.

Si quiere obtener un presupuesto de suministro de gas propano en depósitos de forma gratuita y sin compromiso puede hacerlo a través de este formulario o contactándonos en el 91 198 33 33.

Botellas de propano industrial y canalizado en Salamanca

El precio de las bombonas industriales de gas propano está liberalizado y es posible comprar botellas de 35kg a un mejor precio consultando varias empresas distribuidoras de propano. Para solicitar botellas industriales de gas propano puede rellenar el siguiente formulario y un comercial se pondrá en contacto con usted.

Las compañías más importantes de gas propano en Salamanca son:

  • Repsol
  • Cepsa
  • Galp Energía
  • Primagas
  • Vitogas