You are here

Gas propano en Rebordelo-Cotobade

Una de las energías más utilizadas en zonas dónde no llega la canalización de gas natural es el propano. Esta energía es muy limpia y además tiene una excelente relación calidad-precio para el consumidor.

Ventajas del gas propano de 35kg en Rebordelo-Cotobade

botellas-propano

El gas propano tiene un alto rendimiento energético, lo que implica es muy útil tanto para usuarios profesionales como domésticos, siendo utilizado en aspectos tan diversos como calentar el agua, ponerte a cocinar y también para utilizar la calefacción.

Si dispone de una instalación de gas butano y quiere cambiar a gas propano, debe saber que el montaje es totalmente compatible. Además, su temperatura de congelación llega hasta los -44º.

Las botellas de 35kg de propano siempre se adquieren de dos en dos lo que le garantiza seguir con su suministro una vez se acabe la primera bombona y así evita llamar cada poco tiempo al proveedor.

Comercialización de gas propano en Rebordelo-Cotobade

El gas propano es un GLP que es requerido por una parte de la población de Rebordelo-Cotobade, pero estas personas deben tener en cuenta que son varias las compañías que operan y que esta energía se puede comercializar a través de estos formatos

  • Propano envasado: botellas de 11kg y 35kg para consumos no muy altos.
  • Propano a granel: para consumos altos se instala un tanque en su casa y lo rellena cuando quiere.
  • Propano canalizado: una red de tuberías conectan un depósito central con todas las viviendas de una urbanización.

El precio del gas propano varía dependiendo de la compañía en las bombonas de propano de 35kg y en las modalidades de propano canalizado y las de botellas de 11kg de propano

Las compañías más importantes de gas propano en Rebordelo-Cotobade

Si desea pedir bombonas de propano de 35kg, tiene que recurrir a un proveedor que opere en su zona y además firmar un contrato con esta compañía, pudiendo recurrir a cualquiera de estas:

  1. Repsol.
  2. Cepsa.
  3. Galp Energía.
  4. Primagas.
  5. Vitogas.

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*