You are here

Gas propano en Porto do Son (15970)

Si busca una energía con un alto poder calorífico y un precio razonable ese es el propano. Principalmente se utiliza en hogares y comercios en sustitución de gasóleo y electricidad


Botellas de 35kg de propano en Porto do Son

El gas propano se utiliza sobre todo en las zonas donde aún no ha llegado el gas natural. Es apto para muchas actividades cotidianas como cocinar, calentar agua o poner la calefacción.

Tiene un gran rendimiento energético que le permite ahorrar en su factura de gas. Con las botellas de 35kg de propano evitará la molestia de llamar al distribuidor cada poco tiempo. Su característica principal es su temperatura de congelación, ya que aguanta hasta los -44º

Comercialización de botellas de propano en Porto do Son

botellas_35kg_propano

Las bombonas de 35kg de propano se venden siempre de dos en dos y miden 1,44 metros por lo que hay que asegurarse de tener espacio suficiente para almacenarlas. El precio de las bombonas de 35kg de propano está liberalizado. Por tanto, cada compañía puede fijar el suyo.

Si cree que excede con mucho el consumo de las botellas dobles siempre puede optar por instalar un depósito de propano a granel en su terreno (enterrado o aéreo). Para las comunidades de vecinos es más apropiado en propano canalizado, que a través de una red de tuberías conectado a un tanque central suministra a todas las viviendas.

Compañías más importantes de gas propano en Porto do Son

Existen varias empresas que suministran propano en nuestro país. Antes de elegir una hay que informarse de las condiciones que ofrecen de mantenimiento y servicio.

  1. Repsol.
  2. Galp Energía.
  3. Cepsa.
  4. Primagas.
  5. Vitogas.

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*