You are here

Gas propano en Pontevedra

El propano es un gas licuado del petróleo (GLP) que tiene un alto rendimiento energético y se utiliza habitualmente tanto en viviendas como en negocios


Botellas de 35kg de propano en Pontevedra

Los vecinos de Pontevedra que aún no tienen acceso a la red de distribución de gas natural saben que el gas propano es una de las mejores opciones por su relación calidad-precio frente a otras energías como el gasóleo o la electricidad.

Los usos del propano son habituales en el día día. Se utiliza a diario para cocinar, calentar agua a poner la calefacción en los meses de invierno. Este es un dato interesante ya que el propano se congela a -44º.

Comercialización de botellas de propano en Pontevedra

Podemos comprar botellas de 35 kg de propano a precios diferentes según la compañía ya que su precio está liberalizado. Si se consultan diferentes distribuidoras es posible conseguir el mejor precio. Siempre se venden en pareja y miden 1,44 metros.

Si su consumo excede las bombonas de 12,5kg de butano o las de 11kg de propano, las botellas de 35 son una buena decisión. Otra opción es instalar un depósito de gas propano a granel en su terreno y así poder rellenarlo cuando se acabe (hay varias capacidades). Por otro lado para las urbanizaciones y comunidades está el gas propano canalizado.

Las compañías más importantes de gas propano en Pontevedra

Existen diferentes empresas que suministran propano. Por ello, es necesario informarse de las condiciones y las ofertas que cada una de ellas ofrece. Además, también es importante conocer que aspectos de mantenimiento incluyen dentro del contrato y también el servicio de atención al cliente.

  1. Repsol.
  2. Galp Energía.
  3. Cepsa.
  4. Primagas.
  5. Vitogas.

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*