You are here

Gas propano en Poio

El propano es una de las energías más demandadas en España, sobre todo en zonas a las que aún no ha llegado la red de canalización de gas natural

Botellas de 35kg de propano en Poio

Los vecinos de Poio deben saber que el uso del propano es muy común en el día a día. Está indicado para calentar agua, cocinar o para poner la calefacción en los meses más fríos.Tiene un alto poder calorífico lo que hace que su relación calidad-precio sea muy recomendable frente a otras formas de energía como el gasóleo o la electricidad.

El propano tiene una ventaja frente al gas butano: aguanta temperaturas mucho más bajas (hasta-44º) por lo que está indicado para zonas de inviernos de frías temperaturas. Antes de comprarla debe saber que miden 1,44 metros y que tiene que tener espacio para poder almacenarlas.

Comercialización de botellas de propano en Poio

El precio de las bombonas industriales de gas propano está liberalizado y es posible comprar botellas de 35kg a buen precio consultando distintas empresas distribuidoras de propano. Se venden de dos en dos siempre, lo que le dará más comodidad a la hora de reponer.

Si no quiere consultar cada una de las empresas de propano puede solicitar un presupuesto gratuito sin ningún compromiso

Si tenía la bombona de butano de 12,5kg tradicional puede cambiarla por la de 11kg de propano o las botellas de 35kg de propano o por un depósito de propano a granel, que se instala en su vivienda y usted mismo decide cuando llamar al camión cisterna.

Compañías más importantes de gas propano en Poio

Existen diferentes empresas que suministran propano y por ello se recomienda informarse de las condiciones que ofrece cada una de ellas en cuanto a mantenimiento y atención al cliente.

  1. Repsol.
  2. Galp Energía.
  3. Cepsa.
  4. Primagas.
  5. Vitogas.

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*