You are here

Gas propano en Parada de Sil

El gas propano es utilizado tanto para usos profesionales como para domésticos y supone una alternativa a las instalaciones de gasóleo ya que son más eficientes y más baratas.


Botellas de 35kg de propano a granel en Parada de Sil

El gas propano es un gas licuado del petróleo que se utiliza para actos tan cotidianos como cocinar, calentar agua o poner la calefacción. Tiene un alto poder calorífico y un gran rendimiento energético.

El propano tiene una ventaja frente al gas butano, se caracteriza por su temperatura de licuado. No se congela hasta los -44º, algo que hace que sea muy apropiado en las zonas donde el clima es frío en invierno, y no se puede tener las bombonas de butano en esas ciudades

Comercialización de botellas de propano en Parada de Sil

El precio de las botellas de 35kg de propano está liberalizado y por tanto cada compañía puede fijar el precio que quiera. Las bombonas se venden siempre en pareja por lo que no se quedará sin suministro en un momento dado.

Hay que tener en cuenta que su altura es de 1,44 metros para buscar un sitio de almacenaje. El propano se puede comercializar en diferentes formatos:

  1. Propano envasado: botellas de 35kg de propano y de 11kg
  2. Propano a granel: se instala un depósito en su terreno y usted llama para reponerlo cundo quiera.
  3. Propano canalizado: más propio de urbanizaciones y comunidades de vecinos. Hay un tanque central que da suministro a todas las viviendas a través de una red de tuberías.

Compañías más importantes de gas propano en Parada de Sil

Existen diferentes empresas que suministran propano y por ello es necesario informarse de las condiciones y ofertas que ofrecen cada una de ellas de mantenimiento al igual que de atención al cliente.

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*