You are here

Gas propano en Oza Dos Rios

El gas propano es una de las opciones más recomendadas en las zonas que aún no ha llegado el gas natural. Tiene un alto poder calorífico y un rendimiento energético muy alto

Botellas de 35kg de propano en Oza Dos Rios

El propano se utiliza habitualmente en la vida cotidiana como suministro para cocinar, calentar agua sanitaria (ACS) o para la calefacción. Es una energía con una gran relación calidad-precio. Si tiene butano y quiere poner propano, la instalación es totalmente compatible.

El gas propano se caracteriza por su temperatura de congelación, que aguanta hasta los -44º mientras que el gas butano solo resiste los 0º, algo que no es muy aconsejable para zonas con un clima muy frío.

Comercialización de botellas de propano en Oza Dos Rios

deposito-propano

El precio de las botellas propano de 35kg de propano es diferente según la compañía ya que su precio está liberalizado.

Si las bombonas de 12,5kg de butano tradicionales o las de 11kg de propano le duran muy poco siempre puede optar por las botellas de 35kg de propano. Se venden de dos en dos y le asegura no quedarse sin suministro en un momento dado.

Si su consumo excede esos 35kg puede optar por poner gas propano a granel y tener la comodidad de suministrarse cuando quiera. Para las urbanizaciones o comunidades de vecinos existe el gas propano canalizado.

Compañías más importantes de gas propano en Oza Dos Rios

Los vecinos de Oza dos Rios deben saber que existen diferentes empresas que suministran propano. Los precios pueden variar considerablemente porque se trata de un suministro liberalizado, sobre todo en las botellas de 35kg y en el propano a granel. Por ello, se recomienda informarse sobre las condiciones y el servicio de mantenimiento que ofrece cada una de ellas.

  1. Repsol.
  2. Galp Energía.
  3. Cepsa.
  4. Primagas.
  5. Vitogas.

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*