You are here

Gas propano en Oviedo

El gas propano es de las energías más utilizadas en nuestro país. Se utiliza sobre todo en ámbitos industriales, pero también domésticos, y se convierte así en una alternativa a otras instalaciones como el gasóleo y la electricidad.

Botellas de 35 kg de propano en Oviedo

El gas propano es muy utilizado principalmente en las zonas que aún no ha llegado el suministro de gas natural. Los usos del propano son habituales en el día a día para cocinar, calentar agua caliente (ACS) o para la calefacción.

Su principal ventaja frente al gas butanoes la temperatura de congelación porque resiste hasta los -44º y por esta razón es una energía muy recomendada para las zonas de invierno donde las temperaturas son muy bajas.

Comercialización de botellas de propano en Oviedo

botellas-35kg-propano

Si la bombona de butano de 12,5 kg o la de propano de 11kg se le queda corta, las botellas de 35 kg de propano son una buena inversión. Se venden de dos en dos y miden 1,44 metros por lo que conviene asegurarse de tener espacio suficiente para almacenarlas.

En el caso de que no quiera estar pendiente del cambio de botellas cada poco tiempo, siempre puede instalar un depósito de gas propano a granel en su terreno. De esta manera usted mismo se encargará de llamar al camión cisterna cuando lo necesite.

Otra opción es el gas propano canalizado, aunque es más propio de comunidades de vecinos y urbanizaciones, debido a la gran cantidad de abastecimiento que necesitan.

Compañías más importantes de gas propano en Oviedo

Los vecinos de Oviedo deben saber que existen diferentes empresas que suministran propano. Los precios pueden variar considerablemente y por ello se recomienda informarse de las condiciones y servicios de mantenimiento de cada una antes de contratarlo.

  1. Repsol.
  2. Galp Energía.
  3. Cepsa.
  4. Primagas.
  5. Vitogas.

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*