You are here

Gas propano en Ortigueira

El gas propano se utiliza sobre todo en ámbitos profesionales y domésticos. Supone una alternativa a las instalaciones de gasóleo y electricidad ya que son más eficientes a un precio más bajo.

Botellas de 35kg de propano en Ortigueira

El propano soporta temperaturas de -44º

El gas propano es una de las energías que más se utilizan en España. Los usos de propano son sobre todo para agua caliente sanitaria (ACS), cocinar o poner la calefacción. Si desea sustituir el gas butano por propano debe conocer que la instalación es totalmente compatible.

Muchos vecinos de Ortiguiera tienen propano en sus viviendas o comercios porque la red de canalización de gas natural aún no ha llegado a su zona. El propano se caracteriza por su temperatura de congelación, puesto que aguanta hasta los -44º, y por lo tanto, resiste muy bien los inviernos fríos.

Comercialización de botellas de propano en Ortigueira

El precio del propano en botellas de 35kg es distinto según la compañía ya que está liberalizado. Antes de comprar estas botellas debe saber que se venden en pareja, lo que le garantiza el suministro una vez se acabe la primera, y miden 1,44 metros. El gas propano se vende en diferentes formatos, dependiendo del consumo o de las necesidades que tenga que cubrir en ese momento:

  • Propano envasado: para consumos pequeños botellas de propano de 35kg y de 11kg
  • Propano a granel: para consumos mayores. Puede instalar un depósito de granel en su terreno y administrase como quiera
  • Propano canalizado: en urbanizaciones un tanque da suministro a todas la viviendas por una red de tuberías enterradas.

Compañías más importantes de gas propano en Ortigueira

Los vecinos de Ortigueira deben saber que existen diferentes empresas que suministran propano. Se recomienda informarse de las condiciones y servicios de mantenimiento de cada una antes de contratarlo.

  1. Repsol.
  2. Galp Energía.
  3. Cepsa.
  4. Primagas.
  5. Vitogas.

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*