You are here

Gas propano en Ordes

El gas propano forma parte de los gases licuados del petróleo (GLP) y ofrece un alto rendimiento energético con una muy buena relación calidad-precio para las familias de Ordes.

Botellas de 35kg de propano en Ordes

bombonas-propano

El propano se utiliza habitualmente para cocinar, calentar agua o poner la calefacción en los meses de invierno. Esta energía, que es capaz de aguantar temperaturas en invierno de hasta -44º, está recomendada para zonas de clima frío en invierno.

La instalación de gas propano y butano es totalmente compatible por lo que no tiene inconveniente si quiere cambiar. El gas propano se utiliza sobre todo en aquellas zonas en las que aún no ha llegado la red de distribución de gas natural.

Comercialización de botellas de propano en Ordes

El precio de las bombonas de 35kg de propano es libre y por tanto las compañías pueden fijar cada uno el suyo. Siempre se venden de dos en dos, miden alrededor de un metro y medio (1,44 metro) por lo que se recomienda asegurarse de tener espacio suficiente y así poder guardarlas. El propano se puede comprar en diferentes formatos:

  1. Propano envasado: para consumos pequeños y medios están las botellas de 35kg de propano (precio liberalizado) y de 11kg (precio regulado)
  2. Propano a granel: para consumos mayores podemos colocar un depósito en nuestra propia casa y llamar al camión cisterna cuando queramos (su precio liberalizado).
  3. Propano canalizado: mucho más utilizado en urbanizaciones o comunidades de vecinos. Un tanque central da suministro a todas las viviendas a través de una red de tuberías (precio regulado).

Compañías más importantes de gas propano en Ordes

Los usuarios de gas propano en Ordes deben saber que existen diferentes empresas que suministran propano, que pueden existir grandes diferencias de precios y condiciones entre las compañías. Por ello, se recomienda informarse antes de contratarlo:

Los usuarios de gas propano en Ordes deben saber que existen diferentes y que pueden existir grandes diferencias de precios y condiciones entre las compañías. Por ello se recomienda informarse antes de contratarlo.

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*