You are here

Gas propano en Noia

Muchos vecinos de Noia utilizan gas propano ya que es una de las energías que mayor rendimiento ofrecen y mejor relación calidad-precio tienen


Botellas de 35kg de propano en Noia

El propano y el butano forman parte de los llamados gases licuados del petróleo (GLP). Los dos se extraen del petróleo y tienen características parecidas. Se utilizan en el día a día para cocinar, calentar agua o poner la calefacción.

Las botellas de 35kg de propano sirven tanto para viviendas particulares como negocios. Si su consumo excede esa cantidad siempre puede optar por poner un depósito de propano a granel o cambiarse a gas natural si el servicio llega hasta su zona de residencia.

Comercialización de botellas de propano en Noia

El precio de las bombonas de 35kg de propano está liberalizado y por tanto las compañías fijan cada uno el suyo. Siempre se venden en parejas y miden 1,44 metros por lo que es recomendable asegurarse de tener espacio suficiente para almacenarlas. El propano se puede comprar en diferentes formatos:

  1. Propano envasado: para consumos medios están las botellas de 35kg de propano (precio liberalizado) y de 11kg (precio regulado)
  2. Propano a granel: consumos grandes podemos instalar un depósito en nuestra propia casa con terreno y llamar al camión cisterna cuando lo necesitemos rellenarlo (precio liberalizado).
  3. Propano canalizado: Más propio de urbanizaciones o comunidades de vecinos. Un tanque central da suministro a todas las viviendas a través de una red de tuberías (precio regulado).

Compañías más importantes de gas propano en Noia

Los usuarios de gas propano en Noia deben saber que existen diferentes empresas que suministran propano y que pueden existir grandes diferencias de precios y condiciones entre las compañías.

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*